Agua hermosa II (nofdls)


Para verla con mejor tamaño y calidad aqui : Más tamaños | Agua hermosa | Flickr: ¡Intercambio de fotos!
Un saludo :wink:

2 Me gusta

Muy bonita y natural, no voy a ser yo el que ponga pegas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una preciosidad que duda cabe. A mi modo de ver y puede que esté equivocado, pero en base a la superficie del estanque superior, denoto cierta inclinación a la derecha.
Saludos.

1 me gusta

Vaya fotito te has marcado, por otro lado, como suele ser costumbre. Me gusta la edición y el encuadre.
Saludos

1 me gusta

Pues puede ser, no te digo que no, pero está hecha desde trípode y con el nivel de la cámara
Un saludo :wink:

Pues si, yo las hago igual en similares circunstancias (trípode y nivel de cámara) pero el maestro Rovira me enseño que no hay que fiarse. Las superficies líquidas, como en este caso, son los mejores niveles.
Como ya te he comentado es una imagen verdaderamente espectacular a mi modo de ver. Felicidades.
Saludos.

1 me gusta

Hola, esto es casi al final donde el puente verdad, :thinking: es un encuadre muy acertado, me gusta
Saludos
Felipe

1 me gusta

Una maravilla de fotografia, esos verdes del agua con coj…os, con esta me hacia yo un mural, saludos

1 me gusta

Te has venido tan arriba que te trastabillarte, jajajajaja. De buen rollo y para reir.
Saludos señor.

1 me gusta

Un encuadre mucho mejor que el anterior.
Lo veo todo en su punto, con profundidad y recorrido.
Salud

1 me gusta

Si Felipe, casi al final del recorrido que podemos hacer ahora
Un saludo :wink:

Hola, vale ok :ok_hand:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Te ha quedado de lujo, me gusta.

1 me gusta

Maravilla de foto!

1 me gusta