Agradecimiento y presentacion

Buenas tardes, me llamo Javier.

En primer lugar queria agradecer a todos lo que hacen posible este foro.
No conocia su existencia hasta que me ha llegado a mis oidos este espacio.

Como es de buen habito y se sugiere en el foro, presentarme (espero que de la mejor forma posible), ya que, cuando se es invitado o se introduce en una comunidad, creo firmemente que no hay mejor forma de agradecimiento que presentar quien eres y abrirte un poco al grupo.

He tenido la fortuna de crecer y pasar muchos años en Tenerife, disfrutando de un maravilloso sitio, hasta que en mi aventura adolescente buscando un camino donde labrar una carrera profesional, decidi migrar a madrid.

Hasta entonces he tenido la oportunidad de disfrutar del mundo marino, a traves del buceo junto a mi padre, y con el mi comienzo en el mundo fotografico (con una disciplina muy sencilla) la fotografia submarina, durante esos años pude disfutar de apender tocando un poco el mundo analogico, para pasarme al digital con camaras bridge, la cual me ofrecio un camino desafiante en le que pude aprender un monton.

Con mi translado e inicio de aventura personal y laboral en madrid, esta aficion paso al ultimo plano.

Con el paso de los años he ido aficinandome de nuevo, aprovechando pequeños y grandes viajes para seguir fotografiando bajo el agua y sobre todo en los ultimos abrirme a nuevas variantes, decantandome mucho por la fotografia noctura y de paisaje.

Disfruto mucho viajando y moviendome con mi/s camara/s, y tratando de aprender de cada experiencia que me surge, entrando ultimamente incluso en fotografia y videografia de deportes.

Nada me alegraria mas que poder cuajar en esta comunidad, pudiendo aportar y recibir todo lo posible en cuanto a compañerismo, inspiracion y conocimiento.

Nuevamente gracias y espero iros conociendo mejor poco a poco por la comunidad.

1 me gusta

Pues bienvenido Javier.
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido Javier,

Por aquí hay grandes paisajistas y noctámbulos. Espero ver tus trabajos y compartir imágenes y experiencias.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Sea usted Bienvenido, pasa y ponte comodo, nosotros aqui esperando ver tus fotografias.

1 me gusta

Bienvenido, ademas de la especialidad de fotografía submarina -que no digo que sea tu especialidad- no tenemos muchas imágenes.

Ponte cómodo que aquí somos unos locos de buena fe, con eso de las fotos.

Saludos.

1 me gusta

Hola chicharreo, pasa sientate y disfruta y no te olvides de subir fotografias y por supuesto de comentar las de los compañeros, bienvenido Javier, saludos

1 me gusta

¡Bienvenido Javier! Que yo recuerde no tenemos a nadie que haga fotografía submarina, así que vas a ser toda una novedad para OD.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

De momento he subido mi primera foto, al no encontrar un apartado especifico de fotografia submarina, he subido un macro.

Me quedara la duda de otras fotos submarinas si entran en Fauna/Flora o mejor en el apartado “otras”

Un saludo.

En FAUNA/FLORA, por estar debajo del agua no dejan de serlo.

1 me gusta

Entendido, muchas gracias.