Agradeciendo otro día más

Focal: 20mm - Formato 16:10

3 Me gusta

Quizá un poco más de luz en las sombras para que se vea bien al “agradeciendo”. Pero por decir algo.

Yo la veo en su punto, una foto con mucha verdad.
Ese solista le da un punto.

Salud

Preciosa foto aunque también coincido con @ayzoavin en lo de las sombras

Un abrazo

Agradezco la opinión y el punto de vista. Un saludo

Gracias Julio, era una mujer que apareció haciendo Yoga o algún ejercicio con el Sol como símbolo de adoración de este, sin duda una protagonista improvisada que me vino perfecta para la foto. Un saludo

1 me gusta

Yo sin dudarlo le quitaba un buen trozo de cielo, por lo demás yo la veo en su punto
Un saludo

hola
Pues me apunto al recorte del cielo por lo demás estoy con los compañeros .
saludos

Estar o no estar la buena señora da igual , tan "camuflada " no tiene presencia , pero yo si valoro el encuadre sin cortes y con los solapamientos que no podías hacer otra cosa , si hubieras metido todo el circulo que marcan las rodadas ,ganaria muchos enteros
saludos

Lo del recorte lo he dejado en 16:10 como he puesto bajo la foto, probé el 16:9 pero este me gusta mas como queda en relación al suelo y el mar, pero es cuestión de gustos. Gracias por pasar a dejar vuestros comentarios, saludos.

Gracias Fernando, la foto tiene un tiempo y no recuerdo lo que tenía debajo para inclinar un pelín la cámara y así sacar el “corazón” entero y evitar ese recorte de cielo a 16:10, hice la foto desde el paseo marítimo y supongo que tendría el poyete de hormigón que lo separa de la playa, pero estoy de acuerdo que si hubiera sido posible mejoraría la foto. Un saludo y gracias por pasar a dejar tu comentario

Yo la veo muy bien todo en su punto. Saludos :wink: :+1:

1 me gusta

Bonito paisaje. Yo también le hubiera dado un pelín mas de luz a las sombras y quitado un poco de cielo.

Saludos

1 me gusta

Gracias a los dos por vuestras apreciaciones, un saludo.