Agen (NOFDLS)

Habéis tenido suerte, me acabo de encontrar con esta.

3 Me gusta

Muy bonita Carlos, en este caso en particular yo creo que hubiera dejado la línea del horizonte justo al medio por el tema de la simetría con el reflejo, también le encuentro en la zona central una dominante verdosa que intentaría rebajar un poco.
Un abrazote !!!

Hola Eloy, te explico. La parte de abajo del agua estaba llena de esas algas que se ven, pero si la cortaba un poco más por arriba me parecía que se ahogaba. Respecto al verde, apenas le queda ya, entre esas luces que dan ese tono y los árboles, la verdad es que está verde.

Gracias por la visita

Gracias por la aclaración amigo, la verdad es que comentar es muy fácil, lo difícil es ponerse a procesarlas y conseguir subir buenas fotos al foro como es este caso, solo eran dos pequeñas puntualizaciones que se me habían ocurrido a primera vista pero que como todas en esto de la fotografía son completamente subjetivas.

1 me gusta

Pues después de tu aclaración sobre el motivo de no colocar la linea de separación de la imagen y su reflejo justo en el centro (que también es solo una opción más) no me queda mas que decir que la foto me gusta mucho; está tomada en una hora muy adecuada para fotografiar y esas farolas iluminan con calidez además de producir ese efecto estrella tan favorecedor.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Para mi está muy bien así, sobre todo esa iluminación. Un abrazo

1 me gusta

Muy bien controlada esa iluminación. Composición formal con un efecto visual muy efectivo.

Un saludo.

2 Me gusta

Está muy chula… Un poco menos de contraste favorecería la visualización de los detalles… Abrazos…

1 me gusta

La foto me parace muy buena porque el escerario no es para menos tiene unos reflejos que son la leche.
Pero yo le bajaria al go la saturacion que y levantaria algo las sonbras para recuperar informacion de la parte alta del monte. Intentar rreducir esa zona verdosa que en resumen es minima.
Como yo la expresion verval no seme da muy bien pongo ejemplo de mi punto de vista.
aber como lo veis.
H

No tiene más contraste que el que proporciona tu método de revelado.

Gracias por el trabajo gentxo, pero respecto a la saturación te digo lo mismo que a Emilio sobre el contraste, es el que salió como neutral de la cámara.

1 me gusta

Pues usa un perfíl menos contrastado para controlarlo… Un más neutro o el más neutro que tenga la cámara o el programa… Abrazos…

1 me gusta

Las veo prácticamente iguales las 2, esta muy bien.

Felicidades.

1 me gusta

A mi me gusta la toma y la composición.La compro tal y como está. Los compañeros tienen razón en cuanto al corte y la dominante algo verdosa en el centro pero a mi no me molesta en exceso.

1 me gusta