Afrodita II (2 fotos)

Buenos días,
Estas dos fotos correspondes a otra sesión de estudio en la que recreamos a la diosa Afrodita.
La idea era rememorar el famoso lienzo de Boticelli, El Nacimiento de Venus, por lo que optamos por jugar con telas y usar los azules y naranjas en edición. Hice también una versión en casi clave alta porqué entendí que esta foto en concreto lo pedía a gritos.

Este foto forma parte de mi trabajo sobre personajes mitológicos y ha sido publicado en varias revistas de arte como Artego, Darkly, Gezno, etc.

Aquí os dejo el link a la página con el resto de fotos de Afrodita.
Mitología - Afrodita
Espero que os guste.
Saludos, Antonio.

3 Me gusta

Pocas veces paso a comentar fotos de estudio porque es un tipo de fotografía en el que soy un completo ignorante y que me suelen atraer muy poco sus resultados por muy bien que estén hechos, pero siempre alabo el trabajo que sé que hay detrás y en esas fotos de Afrodita del enlace que nos has dejado sin duda lo hay, cosa por la que te doy la enhorabuena. Respecto a las dos que nos muestras aquí para mi sin duda esa clave alta es un acierto. Un saludo Antonio y gracias por compartir.

1 me gusta

De una gran sutileza, de una gran calidad.

Salud

1 me gusta

Muy guapas las dos, pero yo me quedo con la de color.

Saludos

1 me gusta

Yo me quedo con la de B/N y esa cuasi clave alta, me parece una foto de reclinatorio, gran trabajo, saludos

1 me gusta

La clave alta menor , para mi es de autentico lujo , además al no existir negros en la escena es imposible llegar a clave alta mayor
muy buena , imprimir a un tamaño considerable y un paspartú y buen regalo para la modelo
saludos

1 me gusta

Otro al que le encanta esa clave alta en Bn.
Saludos
Q

1 me gusta