Aficionada con ganas de aprender

Hola a tod@s, soy nueva por aquí, soy aficionada a la fotografía en proceso de aprendizaje y me gustaría estar muy activa por aquí e ir subiendo fotos para poder comentar y aprender de los expertos.
Suelo hacer fotos de paisajes y arquitectura, pero me gustaría poder ampliar el perfil. Acabo de subir mi primera foto sobre en interior de la Mezquita de Córdoba en “Crítica Fotográfica” por si os apetece pasar a comentar, nos vemos! :camera_flash:

1 me gusta

Bienvenida Soraya, es un placer que te hayas incorporado a Ojo Digital. Si tu ánimo es aprender técnicas de fotografía y edición, creo que has elegido el mejor lugar. Y para empezar a aprender no tendrás mejor sistema que observar, leer y asimilar los porqués. En un principio te sonarán muchos conceptos a chino mandarín, pero con paciencia, interés y tesón, en un plis-plas lo tendrás dominado. Pero eso sí, siempre sin prisas.
Un cordial saludo.

Hola Soraya, te sorprenderá, pero como más se aprende es observando las fotos de los compañeros y diciéndoles qué te gusta y qué no te gusta de sus fotos. Analizar las fotos de otros es la mejor manera de hacerlo mejor con las propias.
Bienvenida.

¡Bienvenida Soraya!
Pasa y ponte cómoda…
Saludos

Bienvenida.
La verdad es que hay bastantes expertos / buenos fotógrafos por aquí, :smiley: ¡pero también estoy yo y eso compensa la media! :smiley:
Disfruta de la afición, no dejes de probar, equivócate sabiéndolo, escucha y reflexiona lo que te digan, sobre todo si te fastidia porque a veces es la verdad. Y sobre todo huye de los comentarios vacíos: “magnífica, fotón, bonita, buena luz, etc.”

Observa y verás fotos en cualquier sitio.

Todo lo anterior te lo dice uno que lleva mil sin subir fotos, estoy en un momento “valle”, de los que muchos tenemos y/o hemos tenido. Así, que ¡ni caso!

Disfruta.