ADN. San Sebastián. 2021

1 me gusta

Bien vista. Con ese entrelazo central, reflejo vs realidad, con la diferencia de color.

Por poner un pero, la esquina que asoma por la izquierda. Si no fuera por el ángulo que hacen las dos vidrieras exteriores casi podías hacerte un autorretrato.

Saludos.

1 me gusta

Yo la encuentro algo confusa. Me falta orden en la composición. Pero sólo es mi opinión. Un saludo.

1 me gusta

Y la mía… si por lo menos hubieses usado esas barras de la derecha y la izqda., para situarlas en los vértices, le habrías dado “marco” a todo el interior… abrazos…

1 me gusta

Tampoco la termino de ver, con los circulos me despisto con las barras que cruzan la imagen.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @jofial, @Vicent, @anon58841987 y @Atvjavi por vuestros comentarios.

Me alegra que lo hayas visto. Muchas veces se representa la doble hélice de la cadena de ADN con el rojo y el azul o cian. Quise potenciar en el revelado esos colores ya presentes para reforzar el tema (aunque el rojo tiene un toque casi púrpura).

Se ve caótico, sin orden ni concierto. El encuadre es confuso. No hay elementos claros o algo que llame la atención. A mi no me gusta.

1 me gusta