Admirando el Ángel

Una fotografía, de fotógrafo a fotógrafo, pillado tirando una instantánea al monumento del Retiro.

A ver si se ve bien. Cualquier crítica bienvenida.

Slds!

Si me lo permites y sin conocer a ese señor, de fotógrafo a alguien que captura una instantánea con el móvil. Bien vista!

1 me gusta

Los protagonistas quedan muy desdibujados, y la estatua no destaca confundida con el fondo del entorno

1 me gusta

Hola,

La composición me agrada, al igual que el momento. Pero opino como el @Dr.Strangelove un poco, que todo queda algo confuso. Apuesto que un blanco y negro, tratando esos verdes, rescataría la estatua del fondo y el conjunto ganaría en presencia. La ausencia de color también ayudaría a eso.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias @Dr.Strangelove Miquel, sabía que las críticas irían por ahí. Gracias por pasarte.

Slds!

1 me gusta

Hola @Albert .Pues he intentado pasarla a blanco y negro, y parece que los tonos de la estatua, se mimetizan con el fondo, aunque es verdad que bastante menos que a color.

Los verdes los he oscurecido para destacar más la estatua. Lo suyo sería haberla hecho desde otro punto de vista, con el fondo más despejado. Gracias por pasarte a por la siguiente.

Slds!

Hola Jesús.

Por si quieres probar… como la vas a pasar a blanco y negro, lo que puedes hacer es pintar la estatua del color opuesto al verde, es decir rojo-magenta. Con ese pequeño truco consigues el mayor contraste tonal que puede haber.

Saludos.
Albert .

1 me gusta