ADJ

Os pongo una serie de las fotos que más me gustaron de este pueblo.

En fin, las he arreglado lo mejor que sé, espero que os gusten y me vayáis comentando los fallos para ir mejorando. La primera he puesto la vertical, que parece que es mejor en cuanto a composición, y os he leído en alguna ocasión que para las series es mejor todas con el mismo formato.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Has dominado la luz muy bien, mucha limpieza en todas, buena serie, solo de ver las cuestas me entra sofoco, pero ese pueblo ADJ no le conozco yo, saludos

La primera, aún siendo la foto más representativa del pueblo, casi diría que es la menos me gusta: esa luz tan dura rebotada de todas las fachadas resulta cegadora. A otra hora, le hubieras sacado más partido. Las demás no están mal. Hay algún corte, como el de la tinaja de la quinta, que es una lástima. Por cierto, ¿era la hora de la siesta? Es que no se ve ni un gato por las calles. Un saludo.

La serie es magnífica. En particular me ha gustado el dominio de esa luz tan dura.

Pues si se ven que la has trabajado bastante más y se ven un mejor resultado, que se agradece.
Saludos

hola
te cometo en general pues una a una me lio jajaj .
la luz la as controlado bien para ser casi las 12 del día lo que si creo que intentaría evitar en próximas visitas algún pueblo es los cortes de puertas ventanas y tinajas .
Me llama la atención y me gusta los pocos cables que se ven en las fotos del pueblo . cosa rara en los pueblos .
me gusta como as montado el recorrido por el pueblo y la serie .
saludos

Gracias a todos por pasar y comentar.

@markelete, el pueblo es Alcalá del Júcar. Lo de la limpieza, pues he clonado bastante, entre personas y cables, enderezamientos de paredes y alguna que otra alcantarilla, he hecho buena limpieza :smile: no sé si se notarán mucho los clonados, al menos lo he intentado. y sí que tiene buenas cuestas, está todo el pueblo pegado en la montaña. Si no lo conoces ya estás tardando porque es superbonito.

@Vicent, pues sí que llevas toda la razón, la primera es la que más perjudicada sale en el tema de la luz, era difícil a esas horas. Respecto al corte de la tinaja pues tendré que tener más cuidado en esas cosas, y fijarme más a la hora de encuadrar, porque es un fallo que penaliza bastante y no lo tengo aún dominado eso. Y respecto a la hora pues creo que fue por la mañana, y sí que había gatos y gente, pero intentaba esperar a que estuviesen vacías algunas, otras he tenido que clonar porque era imposible.

@Jasu me alegro que te haya gustado, aunque yo creo que aún me queda para dominar la luz mucho recorrido pero poco a poco.

@Gustavo, gracias, me alegro que se vea algo de mejora.

@Antoniopalmeras pues tienes razón, como comento más arriba, es que al encuadrar tengo aún que aprender mucho, es una de mis asignaturas pendientes (que tengo muchas jajaja) y lo de la limpieza de cables, nosajodio, como que he hecho una limpieza de narices, aún quedan cables, pero los mínimos, los que cruzan entre calles y cuelgan de manera fea los he clonado todos todos, pero cables te aseguro que tiene y muchos este pueblo, como el que más.
Me alegro de que te haya gustado la serie, el pueblo es que es una gozada, y aún hay unas pocas fotos más tomadas desde la montaña de enfrente que hay un mirador y restaurante y desde la carretera, que hay otro mirador y se ve el pueblo precioso, pero al ser apaisadas no las he incluido, por no desbaratar la serie, pero es un pueblo que merece la pena visitar.

Muchas gracias de nuevo a todos por pasar y por los consejos, de los que voy tomando nota para próximas veces.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta