Gracias a todos por pasar y comentar.
@markelete, el pueblo es Alcalá del Júcar. Lo de la limpieza, pues he clonado bastante, entre personas y cables, enderezamientos de paredes y alguna que otra alcantarilla, he hecho buena limpieza no sé si se notarán mucho los clonados, al menos lo he intentado. y sí que tiene buenas cuestas, está todo el pueblo pegado en la montaña. Si no lo conoces ya estás tardando porque es superbonito.
@Vicent, pues sí que llevas toda la razón, la primera es la que más perjudicada sale en el tema de la luz, era difícil a esas horas. Respecto al corte de la tinaja pues tendré que tener más cuidado en esas cosas, y fijarme más a la hora de encuadrar, porque es un fallo que penaliza bastante y no lo tengo aún dominado eso. Y respecto a la hora pues creo que fue por la mañana, y sí que había gatos y gente, pero intentaba esperar a que estuviesen vacías algunas, otras he tenido que clonar porque era imposible.
@Jasu me alegro que te haya gustado, aunque yo creo que aún me queda para dominar la luz mucho recorrido pero poco a poco.
@Gustavo, gracias, me alegro que se vea algo de mejora.
@Antoniopalmeras pues tienes razón, como comento más arriba, es que al encuadrar tengo aún que aprender mucho, es una de mis asignaturas pendientes (que tengo muchas jajaja) y lo de la limpieza de cables, nosajodio, como que he hecho una limpieza de narices, aún quedan cables, pero los mínimos, los que cruzan entre calles y cuelgan de manera fea los he clonado todos todos, pero cables te aseguro que tiene y muchos este pueblo, como el que más.
Me alegro de que te haya gustado la serie, el pueblo es que es una gozada, y aún hay unas pocas fotos más tomadas desde la montaña de enfrente que hay un mirador y restaurante y desde la carretera, que hay otro mirador y se ve el pueblo precioso, pero al ser apaisadas no las he incluido, por no desbaratar la serie, pero es un pueblo que merece la pena visitar.
Muchas gracias de nuevo a todos por pasar y por los consejos, de los que voy tomando nota para próximas veces.
Saludetes.