Adios amigo Cesar

Buenos días,

Hoy es un día triste.

Nuestro forero y amigo César Hugo ,Chugos en el foro, nos ha dejado.

César era habitual en los foros de macro y flora y fauna, y ya era forero en el antiguo Ojodigital. Sus colibrís, flores, insectos, invadían de color y alegría esos foros. Sus comentarios, como de buen argentino, además de educadores, eran adornados con ese dominio del lenguaje dando gusto leerlos.
Desde este rincón digital en donde se le admira y quiere (en presente), queremos unirnos al dolor de su família y amigos, y muy especialmente al de su hija Sofí, expresándoles nuestro más sentido pésame.

Un fuerte abrazo Sofi de parte de la comunidad. Y César, gracias por compartir tu afición con nosotros.

2 Me gusta

Como muy bien dice Albert, se le echará en falta. Que tenga toda la paz que merece.
Saludos

Descanse en paz.

Que la tierra le sea leve. Adiós compañero, gracias por todo.

Hasta siempre.

No conocía. Descanse en paz.

Descansé en paz.

Descanse en paz…

Que descanse en paz

Ostras me acuerdo de él del antiguo foro aunque en este también participaba.
Gran fotógrafo con mucho de flora y fauna como dices, personalmente no lo conocía claro.

Estas noticias le dejan a uno un poco descolocado y le hacen pensar en que el tiempo pasa para todos.

Mi sentido pésame a la familia, que descanse en paz el compañero.
Aquí le guardaremos un grato recuerdo.

Descansa en paz compañero de afición !!!
Saludos
Salvador

D.E.P. una triste pérdida

Descanse en paz… Tus colibríes te seguirán y jugarán contigo estés donde estés… Un abrazo para la familia… Qué penita…

Mi más sentido pésame a su familia y a todos los que le conocieron D.E.P.

Una verdadera pena… Era un buen compañero en macros y flora/fauna, recuerdo sus colibrís, los fotografiaba estupendamente, preciosos. Descanse en paz y mucho ánimo a la familia.

1 me gusta

Descanse en Paz.

Un buen forero al que recuerdo perfectamente! Yo también le echaré de menos. Sus macros eran impresionantes, pero además siempre comentaba a los compañeros. Mi más sentido pésame a la familia. DEP amigo! Siempre te recordaremos.

Un beso muy grande

No tuve el placer de conocerlo pero la común afición a la fotografía hace que tenga la sensación de no haber perdido un desconocido.
R.I.P.

Que pena, que descanse en paz

Pues he tardado en enterarme. Lo siento mucho. Compartimos unos cuantos comentarios. Será difícil mejorar esos colibríes. Un abrazo para los suyos.