Adidas

Fuji X-T10 + 50-230
ISO 1600 - F 6,3 - 1/120

Lo siento Gonza, pero esta foto no hay por donde cogerla. Ni color, ni formato, ni armonía, ni técnica, ni encuandre, ni composición, ni na. Brazo cortado, dedos cortados, cuerpos cortados, no me gusta ni la expresión del chico. La firma si que se ve bien, en el cuadrado amarillo.

1 me gusta

Gracias, yo soy así…
Un saludo

Coincido con @PacoRequena completamente. No lo tomes a mal, es un foro de crítica, no de halagos, venimos todos a aprender con la ayuda de los demás y criticamos las fotos, no al fotógrafo :wink:. Si quieres mejorar, te recomiendo que, cuando hagas la foto, te preguntes qué quieres enseñar y como lo vas a hacer. Si es la foto de tu sobrino y la quieres de recuerdo, está estupenda, en otro caso, si quieres que los demás veamos algo, tienes que poner más cuidado.
Creo que tienes un filón en ese ambiente, te podrías plantear una serie de la vida de los raperos fuera del escenario. Del estío de “Living proof” de David Alan Harvey.
Por otro lado, el foco siempre al ojo, no al micro.
Para evitar la trepidación, si no tienes estabilizador, tienes que usar un tiempo de 1/distancia focal, es decir, si has tirado a 200mm (35mm equiv) el tiempo tiene que ser, como mínimo 1/200, si tienes mal pulso, más rápido aún. Ya puestos, creo que ganaría mucho si hubieras usado una focal corta y de cerca.

2 Me gusta

Otra vez, que no me parece mal, si me pareciera mal no estaría en un foro de crítica.
Un saludo

1 me gusta