Actuando para maniquies

Dinan (Bretaña, Francia).

1 me gusta

De la foto no te voy a decir nada que te tengo mucha manía. Este pueblo es una auténtica pasada. Espero que también te acercaras a Saint Maló.

1 me gusta

Siempre encuentras cosas curiosas Eloy! Eres un gran observador…

Atento público que no se irá…mi meterá bulla…jajaja…

Me ha gustado tu título.

La imagen, como dice Carlos, muy buena…con un procesado excelente.

Un besazo :slight_smile:

También me acerqué Carlos, cuando llegué diluviaba aunque luego paró, me gustó mucho pero no tanto como Dinan que me dejó fascinado.

1 me gusta

Pues sí que era curiosa la escena pero como no había casi nadie y me daba un poco de corte ponerme justo enfrente a hacerles fotos las hice a distancia con el zoom, la suerte es que el entorno era casi más fotográfico que la escena en si misma.
Un beso guapa !!!

1 me gusta

Hola,

Me parece una imagen muy tuya, siempre con un punto de interés perfectamente enmarcado en una excelente composición. La edición a la altura. 

Salu2.
Albert .

Casi la parte humana dada la compresión de perspectiva del tele quita más que aporta… La parte urbana es una gozada… Abrazos…

Gracias Albert, celebro que te haya gustado.

Probando: puedo editar el post de otro??

Celebro que te guste Emilio. Un fuerte abrazo !!!

Creo que hasta que no alcances el nivel 4, no puedes @Eloy . Pero como estás en el grupo de OjoDigitales, es posible que sí. Haz la prueba, al pulsar la linea de puntos, debería salirte un lapicero.

La prueba no la había hecho yo, supongo que habrá sido Albert, en mi caso he pulsado la línea de puntos y no he visto ningún lapicero por lo que supongo que no puedo, aunque creo que es lo correcto porque nadie debería poder modificar el post de otro a no ser que sea el mediador del foro.

1 me gusta

Jeje, la tocona fue @hera. Pero en este foro los usuarios de nivel 4 pueden hacerlo.

1 me gusta

Eloy, mis disculpas! Estaba probando un poco los permisos y demás…y fuiste “mi conejillo de indias”…con tu post!

Venga, te invito a una cervecita para compensarte

Un besazo :slight_smile:

Jajaja, entonces la cosa cambia, si la tocona eres tú y no Albert no hay color vamos, ahí ya me dejo.

Otro besazo de vuelta !!!

1 me gusta

Se ve muy bien. Solo una pijada, clonaria las letras del rotulo, un saludo.

Estupendilla me parece, muy bien vista, yo de clonar si me pongo, quitaría las antenas que asoman allá, por lo tejados, si no, así también te la compro…
Que la fuerza te acompañe amigo

Hola Juan, gracias por pasarte y comentarla, celebro que te haya gustado, en este caso las letras que comentas a mí no me molestan.
Un abrazo amigo !!!

Pues me la vas a tener que comprar así Maestro, que con la que está cayendo cualquiera se pone ahora a desmontar antenas, jajaja.
Un abrazote !!!