Acoso

Pues sí, a veces te encuentras con escenas que se disfrutan por lo inusual de dar con ellas en directo… las urracas no tienen miedo a casi nada y aprovechan cualquier descuido para atosigar y desquiciar al resto de rivales a la hora de comer… en esta ocasión, un aguilucho lagunero.

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.75-300mm F4.8-6.7 II
* ƒ/6.3 * 187.0 mm * 1/640 sg * 4000 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Qué bueno el momento Jaime, desde luego la urraca le puso un par de pelotas para enfrentarse al aguilucho jeje

Slds!

1 me gusta

El momento es una maravilla amigo Jaime, envidia sana me das en momentos así, en Flickr se disfruta aún más. Dejando claro que lo importante es el momentazo que has capturado, me queda la duda de como quedaría la foto con un pelín menos de luz, quizás bajándole las sombras. Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Un momento único con ese aterrizaje de la urraca ( en mi pueblo se las llama picarazas) y con ese bocado que parece caerse del pico del aguilucho.
Muy bien editada además y con un fondo desenfocado que queda de cine.
Saludos.

1 me gusta

Menudas bichas son. Estuviste rápido para pillar la escena. Muy apañada la imagen pese a las dificultades.
Saludos.

1 me gusta

Hola Jaime
Muy buen momento me gusta mucho el dinamismo de la acción y los detalles de poses aun que justa por ambos lados lo importante es la escena que es un lujo pillarla .
en edición si no lo as echo le pasaría el anti ruido aun como te e dicho en otras ocasiones eso para mi es segundario lo impórtate lo tienes ya .
los córvidos son muy valientes y inteligentes por mi zona no ay urracas pero ay arrendajos los e visto atacar a los gavilanes y hacerlos huir .
enhorabuena
saludos

1 me gusta

Me uno a los parabienes.
Enhorabuena.

Salud

1 me gusta

Que momentazo Jaime, desde luego las urracas tienen muy mala leche.

Saludos

1 me gusta