Os dejo una toma que viendo las últimas fotos de rock y conciertos del foro he recordado que tenía y he vuelto a editar, me dejaron el bajo y quise realizar una fotografía en la que se identifica parte de mi.
La iluminación fue lateral creo que algo atrasada, quería perfilar un poco la silueta, he intentado llevarlo a un blanco y negro en clave baja, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,
Ya sabes que esta no es mi especialidad, ninguna lo es, pero creo que es una gran toma. No creo que fuera fácil conseguir separar el fondo negro de tu ropa y cabello, pero lo conseguiste a la perfección.
Metallica forever.
Muy convincente. Recortaría algo por la izquierda y arriba para centrar la composición.
Alma metalera o rockera
. Como Carlos no soy el mas entendido en retratos pero lo que veo me gusta, la luz lateral no creo que este retrasada para mi gusto ilumina como debe. El encuadre me gusta aunque quizás un pelín justo por la derecha, en general me gusta el resultado y si tengo que poner una pega…. veo algo rara la postura de tu mano izquierda agarrando el bajo.
Por cierto Yolanda, es curioso que subas esta foto porque justo esta semana iba a buscar fotos de bajistas para subir una serie, ya hice de guitarristas, cantantes y creo que de bateristas también. Al final me he liado con otras cosas y no he empezado a buscar las fotos pero supongo que más adelante la subiré. Gracias por compartir esta foto
“Forever trusting who we are, and nothing else matters”
Un saludo.
A mi me gusta la iluminación
¿ El defecto ? - Que en este tipo de fotos se nota a la legua en la posición de las manos quienes no han tocado nunca un instrumento
Un retrato con mucha actitud y una clave baja bien resuelta.
Imposible no comentar esa playera, aquí otro fan de esa banda presente.
Saludos!
Hola Yoli,
Compartimos gustos musicales jeje…
En cuanto a la foto me gusta mucho el resultado. Veo una buena actitud por tu parte, se nota que te hacia ilusión hacerte una foto con el bajo.
El esquema me parece muy acertado creando una atmósfera dramática que le sienta genial
Un beso
Me parece un retrato guapísimo, el procesado excelente y la luz, luces y sombras están muy chulas.
Saludos
Me uno a los elogios, técnicamente no te puedo decir nada, pero el conjunto de la foto, iluminación y composición me encantan y el B&N de lujo
Yolanda, paso solo para decirte que me ha gustado ver la foto y que no se me ocurre nada que pudiera mejorarla.
Saludos.
Recuerdo bien esta foto. Las luces del rostro se ven fuera de orden; en tu barbilla, del lado derecho, está reventado [el brillo]. Creo que, solucionando el tema de la iluminación del rostro, también se comprende que es de hace algún tiempo. Estoy seguro de que, a la fecha, te quedaría de diez