Acceder a la página con el móvil

Hola a todos, ¿alguno tiene problemas para acceder a la página a través del móvil?
Cuando intento acceder me sale una mensaje que dice que “Por razones de mantenimiento este site permanecerá inactivo. Esperamos finalizar la tarea lo antes posible…etc, etc…”
Gracias

Ya se ha comentado más veces.

Eso es porque trataste de acceder cuando se estaba actualizando el foro y la página se ha quedado en el cache de tu móvil.

Refresca la página y ya verás como aparece

Gracias, ya lo hice y puedo entrar.
Saludos
Raúl

1 me gusta

A mí me sale el mismo mensaje de anuncio de mantenimiento del sitio, pero en el ordenador. Con el móvil entro sin problemas.
Por mucho que refresco la página, no encuentro la solución.
Si cambio de navegador, entro sin problemas.

Prueba a limpiar el caché del navegador…
Saludos

Hago la prueba, muchas gracias.

@kaktus
Muchas gracias, Iñaki.
Solucionado el problema con tu ayuda.
Saludos.

1 me gusta

Como ya he dicho, eso se debe a que tu navegador tiene esa página almacenada en caché y con una durabilidad grande, y accediste en un momento en que se estaba actualizando el foro.

Si refrescas debería ser suficiente, pero si no borra el caché de tu navegador.

Tras la última actualización he modificado el html de la página de mantenimiento para que informe de que no ha de ser almacenada en caché, aunque eso.ya es el navegador wuien.lo ha de respetar.

Espero que eso pueda solucionar estos problemillas.

Como digo el soft del foro hace uso intensivo del almacenamiento local para acelerar la carga de páginas tras la primera vez.

1 me gusta