Acantilado con gaviota

Acantilados de Étretat (Normandía, Francia), al fondo la Capilla de Nuestra Señora de la Guardia.

2 Me gusta

Me gusta tu foto Eloy, la luz que tiene, es color normando clásico de él, esta bien para poner en una pared del salón.

Un saludo.

1 me gusta

Sí que está bonita. Una luz preciosa y además esa gaviota que ha tenido la gentileza de posar para ti. Un abrazo.

1 me gusta

Todo un lujo de fotografía con una buena composición y exquisita edición.
Un abrazo

1 me gusta

Unas vistas impresionantes tenias y muy bien plasmadas.
la luz es muy buena y el detalle de la gaviota te vino estupendamente.
Un saludo

1 me gusta

Seguro que me equivoco otra vez, pero me sobra la gaviota. No está mal la idea, pero la veo muy artificial. Si me dices que esa gaviota estaba allí, tendré excusa para invitarte a una birra :star_struck:

1 me gusta

Me gusta mucho principalmente por la luz que tiene y lo bien que la has captado. ¿Es una panorámica? Me da esa impresión.
Quizá lo único que sobra es alguno de los paseantes, 1 ó 2 estarían bien pero tantos … Está claro que no tenías control sobre ello y por lo tanto hay que adaptarse (o eliminarlos en el procesado :wink:)
De todas formas, te ha quedado una foto muy atractiva.
Un saludo.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: Me debes una birra Carlos, la gaviota fue una de las razones por la que tomé la foto, me gustaba ese triangulo que se formaba entre ella, la capilla y los acantilados, coincido contigo en que parece un poco irreal pero allí estaba tan tranquila posando para mí, tal vez sea por el gran angular utilizado que deforma un poco la perspectiva.

Un abrazote !!!

1 me gusta

Gracias por comentarla Kruger, celebro que te haya gustado, no es una pano, es una única toma realizada con un Tamron 15-30 utilizando una focal de 24mm.
Un abrazo !!!