Acabo de llegar

Hola a todos/as.
Pues que acabo de llegar y ya hice una cosa mal: Poner una foto sin saludar primero (¡¡ qué maleducado ¡¡ :neutral_face: )
Fui fotógrafo profesional en mi otra vida con tienda y estudio ( la era analógica ) y cuando empezó a despertar el tema de los revelados en una hora, los reportajes de fotos hechos por los amiguetes que tenían una cámara del copón ( y que luego sacaban un churro de fotos ) lo dejé todo hastiado, arruinado y desencantado…antes que las deudas acabaran conmigo. Corría el año 1998 y hasta hace cuatro años no volví a hacer una foto hasta que con la jubilación encontré el mundo de la fotografía digital y me volví a interesar por ello y, ahora, como hobby.
Me gusta la fotografía de paisaje, los coches -en especial los Rallys- y me hubiera encantado haber podido pertenecer a ese inalcanzable mundo de la fotografía de moda, boudoir y desnudo.
Pues eso…no me enrollo más y pondré algo por aquí para que me lo crucifiquéis ( es broma )
Gracias.
P.D.-Por cierto, voy a borrar mi primera foto porque creo que “la he cagao”.

1 me gusta

Vaya vida fotográfica tan azarosa, pero veo que has vuelto al redil. ¡Bienvenido al foro! Estoy seguro de que vamos disfrutar de tus fotos.
SL2.

Dura vida la del fotógrafo profesional. Bienvenido al foro Juan.

Gracias chicos.
Si, mi vida da para escribir un libro un tanto deprimente :grinning:

Hola Juan,

Bienvenido al foro. Soy el listillo que ‘la ha cagao’ con el cielo naranja jajajajaja.
Espero que te sientas a gusto con nosotros.

Salu2.
Albert .

ja,ja,ja…no hombre de listillo nada. Sé que puede llamar la atención, pero hay atardeceres por aquí que son la hos++…y ese día era así, incluso algo más “cargadito”.
Gracias
Mira este de la misma zona otro día …flipante ( NO ESTÁ SATURADO, que conste )

1 me gusta

Bienvenido Juan!

1 me gusta

Bienvenido al foro. Pues ahora a relajarse y a disfrutar de la fotografia como aficion.

1 me gusta

Gracias a los dos.
Por cierto, no veo un apartado “Nocturnas”…? habría que ponerla en “su sitio” sin tener en cuenta que sea nocturna o diurna ?.

Pues es que el foro está más organizado por motivos que por técnicas (salvo tal vez macros).

Así que si es un motivo urbano en urbanas y si es paisaje en paisajes.

1 me gusta