Aburrido

Me llamo la atención el pobre chaval, todo resignado… y aburrido esperando que la madre acabara de escribir un mensaje en el móvil.

Ya diréis.

Saludos.

1 me gusta

Veo muy bien la imagen, nos haces recorrer toda ella, empezando por el urbanismo, para llevarnos al motivo de la imagen.
Lo que me resulta extraño en ti, es la pared de la derecha con esa inclinación.
Y bueno, a mi modo de pensar, creo que los niños muchas veces son egoístas por naturaleza, y quieren que solo estén centrados en ellos, no permitiendo a la madre, en este caso que vea el teléfono para chatear. Pero bueno cada cual tiene sus ideas, acertadas u erróneas.
Saludos.

Yo creo que la foto habría estado acercándose más para no incluir tanta calle… Así un poco justo… Bueno, se nos pasó cerrar 1 hilo, gracias por tu reporte, y a tener en cuenta para próximas veces… Abrazos…

Es inclinada… podía corregirla, cierto. Pero me pareció mas “natural”.

Gracias @anon58841987 por comentar.

Saludos.

En este tipo de fotos hay que acercarse al toro,es cierto…pero tal como están los tiempos…mejor no acercarse mucho…los teleobjetivos no funcionan tan bien para este tipo de fotos…pero desde la barrera,tampoco está mal, está practicamente toda en sombra, no se si un poco más de contraste.
Estamos en la enfermedad social de los móviles y lo has plasmado estupendamente.

Un peli lejos pero muy bien situados en el entorno, desde luego la pose del chaval estado un poema.

Buena foto social con un suave y agradable BN.

Saludos.

Le di muchas vueltas al revelado. Hasta que tome la única decisión posible. El tono de la piel del chaval. Eso llevo al resultado y es suave, porque los contrastes son suaves.

Gracias por comentar

Saludos.

Lo mejor es el lenguaje corporal de aburrimiento absoluto del pequeño y el formato. Me gusta.

Saludos!

Gracias por comentar.

Saludos.