Absorta

Hooola, compañer@s

Es curioso comprobar cómo cada imagen pide por sí misma color o b&n, en esta ocasión lo primero.

X-T5
Viltrox 75mm f/1.2
f/1.4
1/1800
ISO 125

Un saludo,

Para mí que te vio las intenciones y se puso a posar.

Buena diagonal.

Yo aún no he llegado al nivel de saber lo que piden las fotos. Las mias ni me hablan. Rencorosas.

Un saludo.

1 me gusta

Jejejejeje, es cuestión de práctica, al final terminan hablándote tus fotos, estimado @Xoray , eso cuando quieren salir a la luz, que hay días que te pasas la mañana con la cámara en mano sin poder guardar una sola foto en ella.

No, no me vio las intenciones en esta ocasión, aunque tampoco pasaría nada, estaba así y eché a andar hacia ella, cuando estimé que la distancia era la correcta hice la foto. Digamos que estaba teniendo un “stendalazo”, absorta por la belleza de las torres de la Catedral de Santiago.

Gracias por comentar.

Un saludo,

Pues ha quedado muy. bien, oye.

1 me gusta

Bien visto y congelado ese momento, creo que ha sido buena elección dejarla en color. Un saludo

1 me gusta

Muy buena foto, bien tomada.

Un saludo.

No lo tengo yo tan claro, pero la opinión del autor se impone.
Buen momento,
Algo le bajara yo la luminosidad.

salud

Yo, atendiendo al motivo y a la luz del momento, tengo claro en el momento de la toma si la misma para para color o para BN.
Buen encuadre, con un desenfoque muy agradable y con una edición muy natural muy de mi agrado.
Saludos.

Buena social, muy buen encuadre y muy guapo el desenfoque.

Saludos