Abriéndose camino

A veces ocurre.

4 Me gusta

La toma tiene su encanto y el juego de lineas del puente te lleva hacia el “agujero” por donde se proyectan los hermosos rayos dorados del sol.
Habría que bajar un poco las altas luces en esa zona en particular.
Con el periódico del lunes sería fácil decir que una doble exposición y una máscara de luminosidad para hacer el “blending” hubiese permitido obtener mayores detalles en la nubes, así y toda es una toma que no pasa desapercibida.
Ese cumulonimbus es precioso!
Saludos,
Nor.

Bonita toma. Me gusta.

Felicitaciones.

Bonita foto.

Buena placa, con elementos interesantes formando una diagonal y haciendo que esta sea fácil de ver. La graduación tonal es meritoria, con pocas zonas quemadas en ese cielo tan iluminado y con un mar y pasarela bien definidos. Casi me cargaba las puntas de las olas que aparecen abajo.
Saludos,

Gotzon.

Me gusta mucho. La composición me parece muy buena (aunque como apunta Gotzon cortaría ese pedacito por abajo) y el cielo es espectacular y has situado la luz mas fuerte dando equilibrio a los pesos de luces y sombras en la foto.
Muy buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Hola @Norby

Entiendo tu consejo. Gracias

Saludos

Salvador.

Hola @Kruger

Entendido, gracias

Saludos

Salvador.

Me gusta la composición, el cielo te compensa la parte de la tierra, buen trabajo Salvador.

Un saludo.

1 me gusta

Bonito cielo captado en un gran momento.
Me gusta que hayas dejado poco espacio al puente que así tiene menos presencia.
Me apunto tambien al pequeño corte por abajo.
Saludos.

Con una nube asi es dificil fallar, lo que acompañe no importa mucho. Tuvo que ser toda una experiencia tenerla delante. Un saludo Salvador

1 me gusta

Gracias @juances , fue un visto y no visto, la cámara el iPhone e instantes después, ya había cambiado totalmente.

Habitualmente llevo la g16 canon compacta, me gusta la fotografía de calle y me es cómoda, pero en esta ocasión, solo el móvil.

Saludos

Salvador

Buena foto Salvador, muy bonita. Estoy de acuerdo contigo en que hay momentos en lo que no se puede parar a pensar mucho, porque te quedas en eso…pensando y sin foto. En el revelado se podría haber sacado algo mas de chicha a esas nubes tan espectaculares, inténtalo. Un saludo

1 me gusta

Me gusta ese horizonte tan bajo y el reparto de espacios, aunque , y esto ya son cosas mías, intento evitar los globos solares pero estos momentos duran lo mismo y nada y hay que estar ahí

1 me gusta

El “Pont del Petroli” de Badalona, un lugar emblemático de esa ciudad.
Ese cielo ayuda mucho a una composición muy correcta, solo cortaría por abajo y eliminar las rocas del primer plano, como ya te han comentado.

Saludos.