Abismos

Con Ana Mari y Jennica en la subida al charco del infierno, dificil ya para mi… pero son impresionantes las texturas y formas de las rocas en ese cauce seco

4 Me gusta

Hola José
Estupenda toma me gusta mucho
saludos

1 me gusta

Aun sin las damas estaria genial, impresionante lugar, saludos

1 me gusta

Guapísima, bonito lugar con unos tonos muy chulos. Ya con las chicas hace un contraste de tonos chulísimo.

Saludos

Jose Antonio, lo primero felicitarte por tu trabajo, especialmente en este donde me imagino que ha sido complicada la composición, el escenario invita a reflexionar, una obra estética, delicada y técnica y conceptualmente sofisticada, las dos modelos, yaciendo paralelas sobre una formación rocosa, crean un impacto visual inmediato por su simetría, su horizontalidad, no sé si hubiese indicado que el pie de la modelo izquierda estuviese relajado y el de la derecha sin estar encima de la otra pierna, para que enfatizar esa posición elegida y conseguir la perfecta integración con la piedra.
La luz y el procesado muy buenos, con ese contraste ente tonos fríos de la piedra y cálidos en las modelos.
El concepto que deseas trasmitir no lo tengo claro, en cualquier caso es una obra que no deja indiferente.

Un saludo,