Para @papanino Marcelino .
Pervertido. Mirón… y encima lo pone “para ver mejor”. Indecente.
Nitidez espectacular y fondo inmejorable.
Hay que estar muy pendiente, porque el abejaruco tiene fama de ser más rápido que Billy el Niño.
Un saludo.
En primer lugar agradecerte la dedicatoria,y la foto me dá una ENVIDIA DE LA MALA, primero la foto impecable, el momento justo, muy buena nitidez, color y textura sobre muy buen fondo y en segundo lugar cme recuerda tiempos lejanos ![]()
Un abrazo
En el momento justo, Antonio.
Los dominas como quieres.
Te ha quedado preciosa.
Saludos.
De ahí saldrán algunas fotos del año que viene ![]()
Estupenda.
Esta la has clavado amigo… momento, suavidad y nitidez a la par, fondo limpio que arropa perfectamente a la escena… felicidades!
Que la Fuerza te acompañe!
Pues el momento no puede ser más oportuno , muy bien pillada la pareja
saludos
Muy tuya, Antonio, si señor, una foto espléndida
Excelente, muy bien pillado el momento. Muy guapa la luz, los detalles y los tonos. Y el fondo muy chulo.
Saludos
