Abejarucos cariñosos

Para @papanino Marcelino .

Para ver mejor .

2 Me gusta

Pervertido. Mirón… y encima lo pone “para ver mejor”. Indecente.

Nitidez espectacular y fondo inmejorable.

Hay que estar muy pendiente, porque el abejaruco tiene fama de ser más rápido que Billy el Niño.

Un saludo.

1 me gusta

En primer lugar agradecerte la dedicatoria,y la foto me dá una ENVIDIA DE LA MALA, primero la foto impecable, el momento justo, muy buena nitidez, color y textura sobre muy buen fondo y en segundo lugar cme recuerda tiempos lejanos :face_with_steam_from_nose:
Un abrazo

1 me gusta

En el momento justo, Antonio.
Los dominas como quieres.
Te ha quedado preciosa.
Saludos.

1 me gusta

De ahí saldrán algunas fotos del año que viene :grinning_face_with_smiling_eyes:

Estupenda.

1 me gusta

Esta la has clavado amigo… momento, suavidad y nitidez a la par, fondo limpio que arropa perfectamente a la escena… felicidades!
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues el momento no puede ser más oportuno , muy bien pillada la pareja

saludos

1 me gusta

Muy tuya, Antonio, si señor, una foto espléndida

1 me gusta

Excelente, muy bien pillado el momento. Muy guapa la luz, los detalles y los tonos. Y el fondo muy chulo.

Saludos

1 me gusta