Una de este año del pajarito decoloresPara ver mejor .
Preciosa luz Antonio, es una especie que me parece una preciosidad y que nunca he fotografiado, voy a tener que hacerte algún día una visita para que me lleves a disfrutar de momentos así. Un saludo
Muchas gracias por comentar .
Si estas por España en primavera mándame privado y lo coordinamos aun que cada ves es mas complicado fotografiarlos necesitarías hide portátil .
pd . espero estés mejor
saludos
Está estupendo el pajarete… nada más le bajaba un poquito la luminosidad, se ve alta también en el posadero, lo demás, niquelao…
Que la Fuerza te acompañe!
Otra buena foto para tu colección de aves.
Gracias Antonio, es complicado que baje en esas fechas, solo suelo bajar en Diciembre pero en un futuro nunca se sabe, y ya que estamos si alguna vez quieres conocer estas tierras Vikingas y venirte por ejemplo a la berrea te digo lo mismo…. y aquí ni hide ni hostias, el equipo, unas buenas botas para andar por los senderos y poco más. Un abrazo
Vamos a ver Sr. Jaime, si sois los “adalies” de las luces altas que quedan bien, no le diga usted al Sr. Antonio eso
. Así da gusto asomarse por aquí de nuevo
Da gusto verte por aquí, con tan buenos apuntes y comentarios como siempre… en la cuestión de las luces, no me refiero a bajarlas, sino, que dejándolas altas, el disminuir un poquito la luminosidad, te da el detalle que hay debajo, conservando esa potencia de la luz, yo creo que merece la pena ![]()
Ya se que soy terco en lo de las luces pero gusto personal de echo a esta le baje algo la luz para subirla en mi flickr esta con mas luz .
en todo caso no me molestan los comentarios y siempre los agradezco aun que no conteste todos los temas
saludos
Lo sé…. era por enredar un poco ![]()
Yo estoy de acuerdo con el maestro Kenobi. Ganas detalle en el plumaje. De todas maneras está muy bien encuadrado. Muy chulo.
Saludos.
Guapísima como siempre, pero bájale un pelín la luz.
Saludos