Abejaruco

Una de este año del pajarito decoloresPara ver mejor .

3 Me gusta

Preciosa luz Antonio, es una especie que me parece una preciosidad y que nunca he fotografiado, voy a tener que hacerte algún día una visita para que me lleves a disfrutar de momentos así. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por comentar .

Si estas por España en primavera mándame privado y lo coordinamos aun que cada ves es mas complicado fotografiarlos necesitarías hide portátil .

pd . espero estés mejor

saludos

1 me gusta

Está estupendo el pajarete… nada más le bajaba un poquito la luminosidad, se ve alta también en el posadero, lo demás, niquelao…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Otra buena foto para tu colección de aves.

1 me gusta

Gracias Antonio, es complicado que baje en esas fechas, solo suelo bajar en Diciembre pero en un futuro nunca se sabe, y ya que estamos si alguna vez quieres conocer estas tierras Vikingas y venirte por ejemplo a la berrea te digo lo mismo…. y aquí ni hide ni hostias, el equipo, unas buenas botas para andar por los senderos y poco más. Un abrazo

1 me gusta

Vamos a ver Sr. Jaime, si sois los “adalies” de las luces altas que quedan bien, no le diga usted al Sr. Antonio eso :upside_down_face:. Así da gusto asomarse por aquí de nuevo

1 me gusta

Da gusto verte por aquí, con tan buenos apuntes y comentarios como siempre… en la cuestión de las luces, no me refiero a bajarlas, sino, que dejándolas altas, el disminuir un poquito la luminosidad, te da el detalle que hay debajo, conservando esa potencia de la luz, yo creo que merece la pena :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya se que soy terco en lo de las luces pero gusto personal de echo a esta le baje algo la luz para subirla en mi flickr esta con mas luz .

en todo caso no me molestan los comentarios y siempre los agradezco aun que no conteste todos los temas

saludos

2 Me gusta

Lo sé…. era por enredar un poco :upside_down_face:

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con el maestro Kenobi. Ganas detalle en el plumaje. De todas maneras está muy bien encuadrado. Muy chulo.

Saludos.

1 me gusta

Guapísima como siempre, pero bájale un pelín la luz.

Saludos

1 me gusta