Abeja en flor

Pinchar aquí para verla mejor

Ah, la abeja en la amapola… muy vistosa con esa calidad en los rojos que has conseguido… quizá un poco excesivo el enfoque en la del enlace del otro lado…
Hubiera intentado de alguna forma evitar el fondo verde que asoma por las esquinas…
Que la fuerza te acompañe!

hola
Bonita toma me apunto al recorte del fondo verde también .
saludos

Gracias por pasar y comentarla amigo, tienes razón un recorte para centrar la atención evitando el fondo verde seria lo suyo haber si le doy un repaso. Saludos cordiales

1 me gusta

Gracias por pasar Antonio, oído cocina voy a darle un repaso a ese recorte. Saludos cordiales

Muy buena macro, foco luz y saturación extraordinarios, la pdc estupenda. Saludos

Esta excelente en tonos y nitidez.

Saludos

Esta si que me gusta, quizá le quitaría un pelo de luz para mi gusto (has usado flash?) pero eso es muy personal.

Muy buena compañero, la has clavado. Lastima que las amapolas sean tan finas y no sean perfectas. Pero espectacular.

Tiene buena nitidez y está bien encuadrada pero esas sombras me fastidian (¿flash sin difusor?). Saludos.

Gracias compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Gracias por pasar y comentarla me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Gracias por pasar compañero. Saludos

Me alegro que te haya gustado. Saludos

Que va compañero fue hecha en el campo a medio dia y a pulso sin flash ni difusor, gracias por pasar y comentarla. Saludos