Abducción En EsenZia

Hola amigos, buenas noches

Seguimos de gira con nuestros amigos de En EsenZia…y a veces…surgen cosas interesantes como esta…

Ese rayo…no será un ovni queriéndose abducir a Dani???:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Bueno, espero que os resulte divertida y se agradecen también todos los buenos consejos que me podáis aportar.

Besos

1 me gusta

Muy divertida, Marian, el rayo todo un puntazo.
Tienes el tema más que dominado, así que poco te voy a decir.

Un besazo!

1 me gusta

@Bolcaya, gracias Merche por pasarte y por tus palabras…pero no creas…sigo metiendo la pata muchas veces todavía…mas de las que quisiera…pero siempre merece la pena cuando sale alguna pequeña cosa interesante.

Pero siempre es bienvenido un buen consejo.

Un besazo y me alegro d verte por aquí! :slight_smile:

1 me gusta

Una bonita fotografía con un momento interesante… Igual un revelado local que lo realce sería buena idea, aunque así también es una gran foto… Besos…

1 me gusta

@anon58841987 Gracias por pasarte Emilio!

Quizás algo tipo viñeteado o el efecto del filtro de Nik , “darken lighter center”…que direccionaliza la luz hacia el punto que nosotros marquemos?? Luego pruebo…de hecho, si es algo así a lo que te referías, es una técnica que suelo usar para muchas otras fotos…

Cualquier otro consejo de edición te agradezco porque hace mucho tiempo que siempre hago lo mismo…y no avanzo nada en mi edición.

Un besazo

Me parece una buena social y el bw es de mi agrado.
Saludos.

1 me gusta

Desde luego que parece una abducción!, estuviste atenta a la luz y al gesto!.
Muy bien!

1 me gusta

Un instante bien atrapado ¡Que locura de música!
Un besico

1 me gusta