Abadía del Sacromonte

Para los que no conozcáis Granada, siguiendo por el Barrio del Sacromonte llegamos a la Abadía, construida en el siglo XVIII sobre un lugar cargadísimo de historia, se puede leer en este enlace si alguien está interesado.

7 Me gusta

No llegue hasta ella este año, pero pienso volver, te avisaré

1 me gusta

Este punto de vista es para conocedores de la zona, no lo había visto antes.
Me gusta como has situado la abadía y su entorno. La edición muy natural con buen contraste y luz. Saludos
Por otra parte, esta foto la veo más en el subforo de Urbanas, arquitectura, interiores y escultura - Foro OjoDigital El título ya nos indica que el motivo principal es una construcción.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, buena foto Francisco. Saludos

1 me gusta

Estupenda la vista de esa abadía.
No sé si tienes “Chicha” para que ese árbol abrace y enmarque un poco más el encuadre.

salud

1 me gusta

hola Paco
Bonita toma y lugar estoy con julio me pide mas enmarcado por lo demás bien .
saludos

1 me gusta

Natural y bien compuesta con la forma que has colocado las edificaciones, muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

El sitio es precioso, con una luz muy buena y natural. Gracias por compartirla. Saludos

1 me gusta

Ooooh, toda una preciosura, bueno el encuadre y la luz que tiene, lo del arbol ya te lo han dicho asi que me lo ahorro, saludos

1 me gusta

Gracias @Pedro @J.Rguez @EhbFotografia @Yorga @Antoniopalmeras @juances @J-L-F81 @markelete Saludos

1 me gusta

Y que nunca haya llegado yo hasta allí !!!
No conocía esta vista.
Me gusta tal y como la presentas.
Saludos.

Excelente vista, como bien dice Juan, para conocedores de la zona.

Saludos