Para los que no conozcáis Granada, siguiendo por el Barrio del Sacromonte llegamos a la Abadía, construida en el siglo XVIII sobre un lugar cargadísimo de historia, se puede leer en este enlace si alguien está interesado.
No llegue hasta ella este año, pero pienso volver, te avisaré
Este punto de vista es para conocedores de la zona, no lo había visto antes.
Me gusta como has situado la abadía y su entorno. La edición muy natural con buen contraste y luz. Saludos
Por otra parte, esta foto la veo más en el subforo de Urbanas, arquitectura, interiores y escultura - Foro OjoDigital El título ya nos indica que el motivo principal es una construcción.
Totalmente de acuerdo, buena foto Francisco. Saludos
Estupenda la vista de esa abadía.
No sé si tienes “Chicha” para que ese árbol abrace y enmarque un poco más el encuadre.
salud
hola Paco
Bonita toma y lugar estoy con julio me pide mas enmarcado por lo demás bien .
saludos
Natural y bien compuesta con la forma que has colocado las edificaciones, muy bonita. Un saludo.
El sitio es precioso, con una luz muy buena y natural. Gracias por compartirla. Saludos
Ooooh, toda una preciosura, bueno el encuadre y la luz que tiene, lo del arbol ya te lo han dicho asi que me lo ahorro, saludos
Gracias @Pedro @J.Rguez @EhbFotografia @Yorga @Antoniopalmeras @juances @J-L-F81 @markelete Saludos
Y que nunca haya llegado yo hasta allí !!!
No conocía esta vista.
Me gusta tal y como la presentas.
Saludos.
Excelente vista, como bien dice Juan, para conocedores de la zona.
Saludos