Hola
Cambiando el punto de vista lo ínfimo parece lo máximo.
Saludos
Salvador
Ese toque de luz es lo que le da gracia.
No me disgusta el trabajo que estás presentado.
Un saludo
Me encanta. Me gusta todo, el punto de vista, el uso de la profundidad de campo, el degradado del cielo.
Bueno… te han dicho lo bueno, ahora lo menos bueno:
-El halo del fondo
-Los desenfoques de elementos pequeños/diminutos mejor desde el primer plano, sino el ojo se los salta y no ve el “enfoque” en el corto plano.
Saludos.
Con toda mi mejor intención creo que si uno quiere darle importancia a lo diminuto quizás el punto de vista tendría que ponerse a su altura , mirarlo de cerca y resaltar alguna cualidad.
Sólo puedo ver una franja nítida de hierba con un tono algo azulado entre más hierba en primer plano y más hierba detrás hacia la colina. No consigo ver lo que propones.
Claro, todo depende del punto de vista, a mi me parece bien el ejercicio, si no fuera por esa limitación en el enfoque, sí que parecería una colina bien hermosa…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias compañeros por vuestros comentarios.
Saludos
Salvador
Yo tampoco lo veo… un desenfoque en el primer plano y en el fondo con solo una banda estrecha enfocada en el centro…
Aparte de los fallos que te han comentado, veo un estupendo lugar y con infinidad de posibilidades, y con tu buen ojo, seguro que pronto nos muestras una de tus maravillas de este lugar.
Abrazos