A qué le dais más importancia?

Pues es que básicamente estamos de acuerdo.

Defiende del tipo de foto, si es documental pues clonado t tal no me parecen razonables, ni siquiera reconstrucciones I posados, uesti que ya no será un documento de un instante.

En paisajes yy muchos otros pues más libertad.

Su haces una intervención importante como :baby_symbol: ar el cielo por un atardecer que era inexistente, pues quiero saberlo para valorar también la oportunidad del momento

En fotos conceptuales o montajes, en su apartado correspondiente, por mi completa libertad.

Lo deUA ya es otra cosa, puesto que más que valorar tu habilidad coño fotógrafo tendré que valorar tu habilidad para describir lo que quieres a la IA y el avance tecnológico de los programadores.
Valor como fotógrafo no le doy ninguno, pero incluso resulta interesante ver resultados en su correspondiente apartado.

También quiero saberlo y que no me la vuelves como la foto de tu vida y el colmo de la oportunidad.

Vas conduciendo el coche, de pronto te pones las gafas de sol y… el cielo ha cambiado drásticamente.

Ya, pero que salvo en el caso del pola, no se diferencia en nada de haberlo usado después en el procesado.

Los únicos filtros que siguen teniendo virgencita desde un punto de vista práctico son los graduados y los pola, aunque los primeros pueden en muchas ocasiones ser sustituido por tomas múltiples y a veces incluso por procesado.