A por el retractor

…que separa los bordes de la incission para alcancar los sitios inferiores…

Un saludo desde Alemania

Patrick

3 Me gusta

Veo que continúas con las fotografías laborales. Que bien! Y que bueno para los que no tenemos acceso a esos sitios. Gracias Patrick!
Es una pena que la mano no esté un poco más cerca del retractor; creo que ganaría la fotografía en su conjunto. ¿Donde has puesto el foco? ¿Puede ser que tenga algo de backfocus? Por lo demás; sin pegas. Como siempre con tus fotografías.

gracias titto_velusi por tu comentario.

A ver si tengo mas tiempo para hacer fotos fuera del trabajo :slight_smile:

El foco esta mas o menos por el circulo del retractor a f2,8 en 14mm con el Sigma 14-24.

Patrick

Me gusta la foto y sobre todo la temática que nos traes una y otra vez. ¡Me apetece ver más!
Dudo un poco con el procesado, probaría a apagar un pelo las altas luces y darle un poco más de negros. No lo digo muy convencido, pero lo probaría…
Saludos

Me gusta el protagonismo que le has dado al retractor y la mirada de la enfermera decidiéndose a cogerlo es un punto. Buena foto, a mi parecer

Muchisimas gracias @Kaktus. Tienes toda la razon, que esos nucleos de luz molestan y ademas no me di cuanta al revelar la seria de ese punto. Le dare una rapasada, a ver si se disimula, porque realmente esas zonas estan quemadas por los focos fuertes en el quirofano.

Agradazco tu comentario @arganda23. Parece que aunque este muy difuminado tiene un sentido la escena a pesar de tanta depersonalizacion y el varullo del fondo tiene un sentido…

Muchas gracias

Patrick