Mis saludos a toda a comunidad. Esta primera imagen a modo de presentación.
Gracias por acogerme. Joki.
Mis saludos a toda a comunidad. Esta primera imagen a modo de presentación.
Gracias por acogerme. Joki.
Bienvenido Joki, espero que te encuentres a gusto en el barrio…
Al ser tu primera aportación, no voy a entrar en muchos detalles, mi consejo es que veas fotos, intentes acostumbrarte a comentar lo que te gusta y lo que no te gusta de las fotos que ves y desde ahí, puedas hacer un análisis de cómo quieres que sean las fotos que haces…
Siempre mola la Puerta de Alcalá…
Que la Fuerza te acompañe!
Bienvenido Joki, hay por ahí una zona donde presentarse como es debido. Aprovecha también para leer las normas, siempre es conveniente.
Bienvenido Joaquin.
Como te presentas en zona de crítica, ahí va mi la misma a esta foto. La veo con bastante falta de definición y algo de contraste, la luz algo alta y esos coches no ayudan. El reto te has puesto es un poco difícil.
Un saludo
Hola Joaquín, como ya has pasado a presentarte te comento algo de la foto.
Antes de nada como te comenta Carlos, puedes pasarte a leer las normas, ahí tienes por ejemplo el tamaño recomendado para subir las fotos y que se vean en tamaño aceptable.
El archivo nunca debe superar un peso de 1,2Mb y se recomiendan 1800px al lado largo en fotos horizontales y 1500px al lado largo en fotos verticales.
Creo que a esa Puerta de Alcalá se le puede sacar mucho mas provecho, mejorar esas verticales de la foto y si hay tráfico para evitar esos cortes yo probaría una velocidad de disparo lenta para que esos coches aparezcan como estelas, en el caso de querer congelar el tráfico buscaría algo con menos cortes. Al no tener un tamaño de archivo más grande parece que le falta un poco de nitidez pero eso como digo puede ser por la calidad del archivo comprimido..
A ver que comentan los compañeros. Un saludo