A mi amigo @Yorga que en la anterior echaba de menos la moza ( 2 fotos)

2 Me gusta

En la primera con su pasarela, sus texturas, su buen encuadre nada que objetar, quizá no haber levantado tanto las sombras.

En la segunda ese fondo pasteurizado me recuerda a la del puente seco, no sé que haces pero queda raro, aunque aquí lo mollar es la moza.
A que viene taparla la cara cuando se la ve tan ricamente posando , ridículo simplemente ridículo, sin el parche pirata la verdad es que daría gusto mirar ese bellezón en ese magnífico paraje.

Si la censura viene por Pili, me callo.

Salud

el fondo es desenfoque por diafragma y la del puente ya te dije que era la original , o sea hacer no hago nada

y tu me lo preguntas , hay veces que pienso que tu oyes pero no escuchas
en fin , para que seguir

La primera está muy bien. De la segunda tengo que decir que si eso es el bokeh del objetivo, es bastante feo. Como sé que no te molesta, le he dado un poco de glow y oscurecido todo lo que no es la muchacha. Yo creo que mejora y estoy seguro que no es lo único que se puede hacer con ella que no sea un desenfoque “de bote”.

Y yo tambiém :joy: :joy: :joy: :joy:
que me pierdo , que si que la foto mejora , si es que depende del momento de aburrimiento me esmero mas o menos con el procesado , que para mi es casi un calvario
gracias Karlos

1 me gusta