A medias

Jugando con los contrastes fuertes

3 Me gusta

Pura sensualidad saliendo de las sombras con un byn fantástico. Enhorabuena

1 me gusta

¡Ey! Original toma. Uno queda atrapado en ese vientre femenino de suaves y bellas redondeces. Felicitaciones. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta especialmente la idea y también la ejecución… :+1:t3:

1 me gusta

Me gusta la idea. Sin embargo la sombra que proyecta una pierna sobre la otra produce un efecto visual raro … siempre a mi parecer.

Saludos.

1 me gusta

Jose Antonio, siempre me ha parecido interesante los trabajos en los que se juega con las sombras, me has recordado al estilo de un antiguo compañero del foro Sauriaj que tiene muchos trabajos en ese estilo, aunque fomentando más las sombras y contrastes, para mí es un referente.

La idea me gusta, aunque no del todo la realización, y te explico el porqué. En el procesado, las sombras superiores generan unas curvas que, tal y como estamos leyendo el cuerpo, no se corresponden del todo con su anatomía real. Esas curvas creadas en el procesado no siguen la lógica natural del cuerpo que estamos viendo. El ojo lo percibe aunque no sepa verbalizarlo, y ahí aparece esa sensación de “algo no encaja”. Da la sensación de que se busca una cierta simetría que termina resultando un poco forzada.

Creo que la imagen funcionaría mejor si esas sombras fuesen más simples, incluso más rectilíneas, o directamente menos simétricas, dejando que acompañen la forma natural del cuerpo en lugar de intentar redefinirla. A veces aceptar esa pequeña imperfección anatómica hace que el conjunto resulte más creíble.

En cualquier caso me parece muy interesante el trabajo, más allá de los detalles comentados, es un estilo, que como he dicho en un principio me llama la atención, un saludo,

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios y apuntes y mejoras, en realidad esta foto tiene poca edicion y pocos cambios, cuando veo esos trazos de luz me gusta aprovecharlos y mido puntual en el lugar mas luminoso de la escena, despues es solo cuestión de curvas y contrastes un minimo licuado y suavizado, la sombra proyectada no se podia cambiar ( tampoco mire otros angulos) pero si que podia haber cambiado el angulo de las caderas e igual se veria mas estilizada, no probé sinceramente. Este es el JPG original

1 me gusta