A los pies de la bola del mundo

" PA" quitarnos los calores

2 Me gusta

Pues si que hace falta, se cae a la izquiera un pelin, vamos nada, muy bueno ese tono frio. Un saludo.

Unos tonos preciosos y una compo bien chula, yo si fuese mía y con lo que me gusta el formato panorámico le cortaba la mitad del cielo, que por cierto, parece que recibió un cartuchazo de los perdigones que tiene y en la esquina superior derecha, más que en la izquierda se nota un viñeteo, fijo que producido por el portafiltros
Un saludo :wink:

Pues al abrirla noto que me sale vaho de la nariz, se agradece el refresco.
Al abrirla en PS se ve una foto totalmente distinta pero como te la trae al pairo…
Buen control de luces y sombras, se palpa el ambiente helado, buen encuadre.
No lo olvides, las texturas en la nieve son inversamente proporcionales al contraste.

Salud

Si , sabes que por ahí van los tiros , a mi como la veas en PS me da igual ,siempre que en la pantalla se vea bien , por que entiendo que solo la ves mal en PS , en cualquier caso cuando alguien me explique " mas allá de toda duda razonable " el por que no vale solo con convertirla a SRGB y que además hay que asignar perfil de color seguiré en mis trece , que por otro lado nadie se queja de verla con colores raros , ni siquera tú ( solo en PS)
con lo mal que llevo estar procesando maximo 3-5 minutos , si encima tengo que hacer mas cosas …como que no
saludos

No seas perrote y curra un poco, jaja, buena toma y un dedo por arriba le quitaba yo, gracias por el refrescon que me has dado que se agradecen estas fotos con estos calores, saludos