A la sombra-Cámara en la cadera. NO FDLS

Hola compañero!

Me gusta la idea, pero fíjate que la veo más en formato horizontal, de forma que la señora no quede tan arrinconada al margen derecho, porque creo que es una pieza importante en tu obra y también para coger toda la puerta del fondo…que ya que se ve…quedaría mejor esteticamente si la incluimos entera en el encuadre.

Luego decirte que me gusta la perspetiva baja desde el suelo y también en el formato horizontal seguiria apostando por esa perspetiva…

Bueno, fueron unos pocos disparos desde la cadera, así que no veía nmucho, jeje, es la única dónde entró ella, y la enderezè algo, si te fijas ella está derecha, lo demás distorsión del angular, estaba casi encima de ella,así empecé hace años en las sociales por timidez y de vez en cuando vuelvo a ello por la emovufe después :sweat_smile:.
Saludos.

1 me gusta

Muy buenas los consejos de hera. La veo un poquito caída a la derecha.
Saludos

1 me gusta

@obturador Si te entiendo…el caso es que captar los momentos del día a día, los eventos…todo el mundo que nos rodea, a mi me fascina…me pasaría horas y horas viendo vuestras fotos sociales…y con todas disfruto y de todas aprendemos también…a mirar, a ver la mirada de los demás…Esto es muy enriquecedor Antonio!

Es cierto que es complicado a veces “robar” la intimidad de las personas, que se sienten violentas en muchas ocasiones…pero tu sigue ahí haciendo foto social, si te gusta…sigue; ni lo dudes!

Un beso!

La veo bien aunque la señora, producto del disparo desde la cintura, está demasiado al borde la de fotografía. A mí me gusta en formato vertical aunque el apunte de @hera está muy bien y también admitiría una visión horizontal de la misma.

Un saludo,

Disparar desde la cintura, requiere practica y pericia que con el tiempo se consigue.

Me gusta lo que viste, a pesar de que la mujer a quedado muy encajonada en la imagen. También la veo en formato cuadrado.

Saludos!

1 me gusta

Ni un pero. Ni tocarla, bajo mi visión. Seguimos en el mundo de lo desconocido que es la foto de calle. Ahí esta todo, y sale lo que sale.

Fantástica.

Saludos.

Nadie dijo que la foto de calle fuera fácil… este creo que es un perfecto ejemplo de un momento bueno, en un entorno muy interesante. El encuadre, sin embargo, es el que es… no es excelente, pero tampoco está mal. Es lo que tiene sacar fotos sin mirar :slight_smile:

si no puedes con el enemigo únete a el… y en este caso las distorsiones cuadran con la posición extrema de la mujer… Abrazos…

Cuántas habré hecho de estas, pero ya no. Ya no me pongo “colorao”.

Estoy con @hera con el formato horizontal, hubiese estado chula. Y no te cortes, saca pecho y cuando te pillen, silvate un estribillo mirando los pajaritos. Jaja

Un saludo

1 me gusta

No, ya hace años que perdi la vergüenza en esto, pero de vez en cuando me gusta recordar :joy:.
Saludos.

1 me gusta

Desde luego la mujer bien merece la foto, su pose y el entorno son geniales.

Mejor en formato horizontal, creo que te habría quedado mejor pero claro…esas escenas te las encuentras y tampoco se puede preparar nada.

Intentaria quitar luz al suelo y dárselo a la pared de la señora ella incluida.

Saludos.