A la patita coja 2 [nofdls]

Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos

2 Me gusta

Mejor encuadre, no cabe duda (a mí, jejeje)…
Eso sí, han quedado restos del procesado, halos y demás, que habría que limpiar…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por pasar compañero, esta vez se va a quedar así sin limpiar, porque es un recorte de la otra. Saludos

Excelente encuadre y tambien buen momento, las sombras en el agua son buenisimas. Preciosa foto
saludos

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar compañero me alegro que te haya gustado. Saludos

Si es un recorte de una anterior, deberias haberla puesto en el mismo hilo.

En cualquier caso, hay que ponerle nofdls para que no participe. Lee bien las normas.

Las normas me las leí bien en su día y que quieres que te diga ni me he acordado de ponerle lo del " nofdls " ya se lo has puesto tú pues ya está.

Pues eso compañero, se lo he puesto yo y por eso te lo digo, y como creí que se te había pasado pues te lo he comentado para que te lo leas y trates de seguirlas.

No sé si eso te ha molestado, no era la intención, pero tampoco estamos aquí los demás para ir corrigiendo lo que tú puedas hacer mal.

Errores podemos tener todos y no pasa nada, se reconocen y ya está.

Pero mejor tratar de cumplir esas normas y así es más fácil para todos. Así que si lo necesitas, dales un repasito.

1 me gusta

No te preocupes compañero errores cometemos todos, estaba subiendo la imagen cuando nos surgio un problema familiar y nos tuvimos que ir y se me paso la verdad, no me acorde, dispulpame por las formas como te conteste en el mensaje anterior, no fue mi intención, las normas me las sé, no volverá a pasar. Saludos cordiales

1 me gusta

No te preocupes, disculpas aceptadas.

1 me gusta