A la luz de las vela

no se si lo e mejorado o empeorado pero se intenta …

Para ver mejor .

2 Me gusta

Hombree, ya has soltado la copaa jajaja. A mi desde luego me gusta esa penumbra que le da la vela, muy bien conseguida, y muy real el ambiente.

1 me gusta

En mi opinión, la mejor.

1 me gusta

veras… yo la veo así: desplazaría la vela más a ala izq. digamos entre el pan y la botella ¿porque? pues para usar la vela como luz y no como aderezo alli atrás, la tenue luz de la vela te habría podido alumbrar algo la botella por detrás ayudándote a dibujar los contornos de la botella y quizas algo la copa, la botella se pierde en muchos tramos en la oscuridad, quizás te hubiese llegado la luz hasta para iluminar un pelin las morcillas , bueno es cuestión de iluminación. Puedes hacer dos fotos, una especial para no quemar la llama de la vela y la otra más larga para iluminar el resto de los componentes con la luz de la vela y quizás alguna pequeña ayuda por delante desde la izquierda.
Uf menudo ladrillo :slight_smile:
un saludo

2 Me gusta

Excelente bodegon , te ha quedado bien aunque estoy con el compañero de arriba que poniendo la vela mas a la izquierda ganaria
Saludos

1 me gusta

Lo de poner la palmatoria entre la botella y el pan me parece buena idea o subirle un poquito la luz, joer que hambre me ha entrado, saludos

1 me gusta

@arganda23 @Jasu @obelixtiti @SYLA @markelete Muchas gracias por comentar y los consejos .

@arganda23

jajjajaja si pero luego la cogí la vacíe así da gusto repetir bodegones jajjaj

@Jasu
me alegra la veas así han pasado años desde que hice los otros dos y esta la e echo a raíz delos consejos delos compañeros .
@obelixtiti

Gracias por tu buen y extenso análisis de la toma , tengo esa composición puse la vela como dices y compositiva mente me gustaba mas pero decidí subir esta pues de luz creo que do mejor esta y esta tiene el apoyo de luz por el lado como comentas si observas en la botella se nota .
no voy a subir la otra por que sino va parecer que la marca del vino me paga por publicidad ajjaja
@SYLA
gracias y como e dicho mas arriba la tengo .
@markelete

jajajaj si la morcilla esta buena y los que somos de buen comer …
saludos

En cuanto a composición es la que más me gusta, en otras que he visto con un recorte del pan por ejemplo, me chocaba un poco. La iluminación muy conseguida, aunque se echa en falta algo más de ésta, y una llama de la vela con más detalle, supongo que lo has querido así, asique perfecto

Slds!

1 me gusta

Esta muy guapa, pero si me quedo mucho tiempo mirándola me entra hambre y sed (sobre todo a tamaño máximo).

Saludos

1 me gusta

@Microtus @Fenixin Muchas gracias por comentar y los consejos .
saludos