A la faena

1 me gusta

Me gustan estas fotos de gente currando. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Nada que ver, pero que me acabo de acordar del “Comercial”. Qué buenos ratos.

Qué bien se le dan a su merced estos lares, lo mismo le da la Taberna del Perejil que el Café de Oriente, que de todas saca jugo… y caldos.

Un saludo.

1 me gusta

Estas las bordas,Julio. Magnífico bn

Un saludo!

1 me gusta

Hola Julio

muy buena esa sucesión de objetos que nos llevan a la camarera con sus reflejos me gustan mucho .

saludos

1 me gusta

Se te dan bien las tascas, garitos, cantinas y sitios de mal de vivir.
Se nota que los conoces bien.
Cuesta un poco centrarse entre ese mar de brillos y reflejos pero, cuando el ojo repara en el espejo y se ubica, la verdad es que da gusto detenerse en los detalles.
El BN muy bueno, sí señor.
Un abrazo.

1 me gusta

No das puntada sin hilo, y desde luego que el momento es el más óptimo.
Saludos

1 me gusta

Y a mi en este caso más, estando de vacaciones, aunque esté mal decirlo. Buen encuadre y bien aprovechada esa iluminación interior. Un saludo Julio

1 me gusta

Julio, me gusta mucho la atmósfera que has conseguido.

La camarera, los reflejos y esos brillos del primer plano nos meten dentro del local, como si estuviéramos mirando desde una mesa cualquiera. Hay mucha información, pero no se pierde la escena: se nota el trabajo, el movimiento y ese ambiente de café antiguo.

El blanco y negro le va muy bien. Deja la foto en luz, metal y gesto, sin necesidad de limpiarla demasiado.

Muy buena imagen, con mucho ambiente.

1 me gusta

Buen trabajo,buena atmósfera…cada uno a lo suyo .
Saludos

1 me gusta

Me sumo a los elogios, gran trabajo el tuyo, estas las bordas jodio, el B/N de reclinatorio, saludos

1 me gusta

Me gusta mucho como destaca la expresión de concentración de la chica en pleno trabajo, perfectamente integrada en esa atmósfera tan viva del local… El blanco y negro mas que resuelto.
Buen disparo.

1 me gusta

destaca muy bien la camarera entre el barullo de elementos que para nada compiten con ella ni le restan protagonismo. Una muy buena foto, a mi entender

1 me gusta