A la ducha

Que falta nos hace todavía. Este día estaba con la rodilla jodida y no quise bajar, pero os prometo que habrá otra foto desde ahí abajo.

Pues para variar creo que tenéis razón @Yorga y @Albert. Para los dudosos @Antoniopalmeras y @EhbFotografia aquí tenéis otra versión con menos luz. Y ya termino con mi agradecimiento a @Vereles, siempre es un halago que a un muy buen fotógrafo le guste tu trabajo.

4 Me gusta

Una buena foto de un sitio fantástico.

1 me gusta

Sas luces… Sas luces altas…
Yo me duché el día de Santiago patrón de España.

Bonito rincón, sas luces…

salud

1 me gusta

Hola,

Si, las luces están un pelín altas, que no quemadas. Yo creo que si las bajas tendrás más riquezas en tonos y texturas.
Bonito rincón si señor.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

hola Carlos
bueno a mi las luces no me chocan pero si que no bajaras un poco mas aun que fuese cojo .
desde el sillón del pc se ve fácil .
el sitio promete
saludos

1 me gusta

Pues yo no forzaría esa rodilla, que tengo experiencia también en esos males, esas altas luces al gusto pero a mi me gusta. Un saludo Carlos

1 me gusta

Pues yo prefiero la primera que has compartido. Un saludo

1 me gusta

pue si gana detalles y mucho pero mis ojos son así piden luz yo que le hago jajjaj
saludos

1 me gusta

Me apunto a la segunda y que se mejore esa rodilla. A nuestra edad, al que no le duele nada es que está muerto.
Un saludo.

1 me gusta

Para mi mejor la segunda.
Saludos

1 me gusta

Si, yo tambien me apunto a la segunda pero sin desmerecer a la primera, una preciosura de rincon, con la rodilla chunga lo malo no es bajar si no luego subir, cuidate, que andamos justos de genios, saludos

1 me gusta

Un bastón ,una muleta, un palo , lo que sea para ayudar , pero a ese sitio hay que bajar , dejate de milongas de “”" hay que estoy muy malito"“”
la segunda versión gana , pero se me sigue quedando un tanto plana , asi que me he puesto a jugar con ella y me ha salido esto , si te molesta la quitas tú que sabes , yo no tengo ni idea
saludos

1 me gusta

Bien sabes que no me molesta en absoluto, al contrario.

Creo que con tu segunda versión gana.
Saludos.

1 me gusta

Si a esa segunda versión que subiste le subes los blancos y juegas un poco con los negros (solo en los arboles) para mi gusto quedaría niquelada
Un saludo

1 me gusta

Yo creo que la segunda es mejor. Y también exploraría las opciones de @fernando54 y de @Manu_el , que yo creo que de esto algo saben.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Mejor la segunda versión Carlos. El rincón es muy guapo.

Saludos

1 me gusta