Pues para variar creo que tenéis razón @Yorga y @Albert. Para los dudosos @Antoniopalmeras y @EhbFotografia aquí tenéis otra versión con menos luz. Y ya termino con mi agradecimiento a @Vereles, siempre es un halago que a un muy buen fotógrafo le guste tu trabajo.
hola Carlos
bueno a mi las luces no me chocan pero si que no bajaras un poco mas aun que fuese cojo .
desde el sillón del pc se ve fácil .
el sitio promete
saludos
Si, yo tambien me apunto a la segunda pero sin desmerecer a la primera, una preciosura de rincon, con la rodilla chunga lo malo no es bajar si no luego subir, cuidate, que andamos justos de genios, saludos
Un bastón ,una muleta, un palo , lo que sea para ayudar , pero a ese sitio hay que bajar , dejate de milongas de “”" hay que estoy muy malito"“”
la segunda versión gana , pero se me sigue quedando un tanto plana , asi que me he puesto a jugar con ella y me ha salido esto , si te molesta la quitas tú que sabes , yo no tengo ni idea
saludos
Si a esa segunda versión que subiste le subes los blancos y juegas un poco con los negros (solo en los arboles) para mi gusto quedaría niquelada
Un saludo