Hace tiempo que no persigo mariposas por el campo, soy más de madrugar; pero el otro día, buscando florecillas, me encontré con estas más que amigas y hala. A pulso, tirando de ISO, enfoque manual y dando sombra con el cuerpo. Parece que se trata de Celastrina argiolus, náyade en cristiano. A ver…
Juar, qué buena muchacho… yo de madrugar para estas cosas, cero patatero, hay que dormir en algún momento… pero que me da mucha envidia… menudo espejo se han marcado…
Me gusta que te inclinas…
Que la Fuerza te acompañe!
Excelente resultado, de buena mañana cuando todavía están frías y no pueden volar es el mejor momento, pero claro, hay que descubrirlas. A quien madruga Dios le ayuda. Un saludo!
Muy bonita, siempre una alegría pillar dos así, y encima sin madrugar, en mi caso siempre tiro a pulso, si llevo el tripode esta comprobado que me lo olvido en cualquier mato. Un saludo.