A la antigua usanza

Buenas:

Hace tiempo que no persigo mariposas por el campo, soy más de madrugar; pero el otro día, buscando florecillas, me encontré con estas más que amigas y hala. A pulso, tirando de ISO, enfoque manual y dando sombra con el cuerpo. Parece que se trata de Celastrina argiolus, náyade en cristiano. A ver…

Se agradece la visita. Saludos al personal.

5 Me gusta

Pues a mi me encanta el resultado, una macro con mucha belleza. La composición es preciosa

Un saludo Ignacio.

1 me gusta

Juar, qué buena muchacho… yo de madrugar para estas cosas, cero patatero, hay que dormir en algún momento… pero que me da mucha envidia… menudo espejo se han marcado…
Me gusta que te inclinas…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Ignacio

Muy buen momento y bonito fondo muy guapa

saludos

1 me gusta

Hola, buen foco sobre todo en la inferior, buena compo y un magnifico fondo.
saludos

1 me gusta

Excelente toma. Me gusta todo, la composición, el fondo, el formato, ese posadero en diagonal.

Un saludo.

1 me gusta

Excelente resultado, de buena mañana cuando todavía están frías y no pueden volar es el mejor momento, pero claro, hay que descubrirlas. A quien madruga Dios le ayuda. Un saludo!

1 me gusta

Guapísima, momentazo captado. Muy bueno el encuadre y el desenfoque, y ese posadero en diagonal queda genial.

Saludos

1 me gusta

Muy bonita, siempre una alegría pillar dos así, y encima sin madrugar, en mi caso siempre tiro a pulso, si llevo el tripode esta comprobado que me lo olvido en cualquier mato. Un saludo.

1 me gusta