A gentleman and a touch of light

1 me gusta

Que preciosidad de luces, nitidez y aislamiento del protagonista muy buenos.
¡Vivedios! que le quitaba el flare de la oreja.
Salud

2 Me gusta

No es flare jejeje es una luz de fondo…funciona como un ojo, casi me tengo que poner de puntillas para centrarle esa luz…era un hombre muy muy alto.

Saludos.

Si no se puede quitas, si al menos, desatorar ese rojo, llama mucho la atención. Por lo demás muy bien

1 me gusta

Luz y fondo son maravillosos.
El punto rojo al que se refieren los compañeros también para mí recaba para sí una atención inmerecida.
Estupendo trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena… y me sumo a los flares rojo… piden desaturación :grin:

1 me gusta

Me quedo anonadado contemplando esta maravilla!

1 me gusta

Me gusta la imagen, sin duda, bien ideada pero, sobre todo en este caso, a merced de las extraordinarias bondades de esa óptica que has manejado y de un procesado suave que me encanta, la luz sobre el señor es una delicia. Y sí, yo también me apunto al desaturado de ese rojo de, supongo, un semáforo.

Un saludo,

1 me gusta

De acuerdo con el compañero, flare incluido.

Ya sabes compañero que tus trabajos me gustan a rabiar y éste no podía ser menos. Mira que he estado esta mañana “paseando” / “realizando” fotografías y éstas imágenes no las veo, aunque seguro que están a mi lado continuamente.
Seguiré entrenando el ojo con tus trabajos.
Saludos
Salvador.

Gran visión. El flare y el resto de ellos están ahí. pues que estén.

Saludos

lleva tu firma, la luz suele acariciar a tus personajes, enhorabuena.
Saludos

Precioso el juego de luces y sombras, lo del aro rojo en la oreja del señor ya no te lo digo, hala, buena toma y bien vista, saludos

Un juego de luz y sombra magnífico. Me imagino que llevará un rato de edición. Un gran trabajo.
SL2.

Ya te han dicho todo, me gusta mucho. Enhorabuena!
Un saludo.