A Coruña (nofdls)

Esta se la voy a dedicar a @ariznaf @jofial y a @anon58841987. En orden alfabético para que nadie se moleste. Gracias por el empeño que ponéis en que algún día consiga hacer una foto medio decente.

3 Me gusta

Pues muchas gracias por lo que me toca y a ver si una vez que lo consigamos contigo nos ponemos todos conmigo y yo lo consigo también xD

Pues qué quieres que te diga, que la veo perfecta.
Me gusta la compo, me gustan los brillitos del suelo, ese contraluz magníficamente controlado, con las sombras en su punto y con el sol sin estar quemado y con esa estrellita tan guapa, no sé si fruto o no de la AI, pero diría que ha quedado magnífico ese cielo.

Y todo ello con una edición muy natural para mi gusto y sin estridencias. Mi más sincera enhorabuena (ahora la envidia me sale y te digo que con una cámara como esa cualquiera, que para eso es una FF con un sensor muy moderno).

1 me gusta

Muchas gracias… ¿Ves como la cámara tuya puede muy bien con luces muy complejas?.. creo que tiene un pelín más de RD que la mía… y mucha más nitidez… No tienes excusa para no hacer buenas foto, jajaja… Abrazos…

1 me gusta

El problema no es la cámara, el problema es el camarero

1 me gusta

Pues me parece una gran dedicatoria, que te agradezco. Me gusta mucho. Las virtudes ya te las han dicho y me uno a ellas.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta la idea Carlos, pero creo que Hercules tiene poca presencia por el uso del angular, uso tanto los teles ahora que veo con perspectiva mas lejana todo. Creo que unos pasos mas atras, cuantos más mejor y aumentando el zoom, la perspectiva es similar aumentando la presencia de la Torre. Es otra idea dieferente.

Abrazo.

1 me gusta

Me parece un foton en toda regla.
Magnifica de luz y estupendo el encuadre.
Esas cadenas en primer plano son la guinda.

1 me gusta

Vas aprendiendo, joven; vas aprendiendo.
(Y al resto ya nos llegará).

1 me gusta

Un contraluz muy heavy resuelto de manera magistral. Impresionante ese empedrado. Un abrazo.

1 me gusta

Hola

El pavimento está muy conseguido, ese el camino…

Saludos.

1 me gusta

Aquí si que te esmeraste en los reflejos eh!
Junto con el encuadre, lo mejor de la foto.
Creo que ensombrecería a “La Bella” para mejorar el contraluz.
Salud

1 me gusta