Se han acabado unos días de descanso para quienes tenemos la suerte de haberlos podido tener, hoy ha sido día de descanso en casa porque el cuerpo no me da para más rutas. He compartido algunas fotos de estos días de relax y paseos, no soy de los que hacen muchas fotos la verdad y a veces vuelvo a casa sin haber sacado la cámara pero como siempre digo lo principal es disfrutar ya que hubo un tiempo que salía para hacer fotos pero no disfrutaba, estos días he disfrutado y creo que dejaré alguna fotos en el subforo de exposición pero para terminar de subir fotos a esta zona de crítica fotográfica dejaré una foto del Jueves, antes de hacerle la foto le estaba dando de comer y acariciando el cuello que tanto le gusta a estos equinos y para mi esta fue una foto de complicidad además con el 50mm que es por el objetivo que siento enorme devoción.
Aunque es algo que nos pase a much@s, es una pena comprimir tanto las fotos, totalmente entendible porque hay que mirar por el almacenaje del servidor, pero por desgracia se pierden detalles en este tipo de fotos para los que nos gusta hacer zoom. En este caso el JPG de 11,8MB lo he dejado como suelo hacer por debajo de los 1,2MB así que para quien le interesa dejo por aqui el JPG sin comprimir:
Un saludo