A buen recaudo

Hola a tod@s:
En algunas ciudades donde las temperaturas en estas fechas sobrepasan lo saludable, se colocan toldos en las zonas más transitadas para evitar que a la gente, sobretodo a los turistas, les de una perpejía (curiosa palabra) de sol. He tratado de hacer un encuadre algo diferente.
SL2.

Los toldos, palios, sombrillas, todo eso resulta muy de agradecer en estas fechas… Toledo también sufre de temperaturas muy elevadas, aunque yo, como me paso las tardes en el curro con aire acondicionado, lo llevo mejor, jejeje…
Bueno el juego de líneas, inevitable no mencionar la caída, por la perspectiva
Que la fuerza te acompañe!

Un fallo imperdonable Obi, ¿será el calor? Así está un poco mejor.
Abzs.

1 me gusta

Buenooo, claro que se perdona, incluso a veces se dejan a drede y pensaba que algo de eso habría, de calquier forma, el ejercicio es bueno
Un abrazo Fran

Solo que me hubiese gustado que el arranque de los mástiles estuviese dentro de la propia fotografía… El resto muy bueno… Abrazos…

Interesante vista. Hace que te preguntes… y esa pregunta hace “funcionar” el cerebro y eso es bueeeeeno.

Saludos

En la foto original estaban, Emilio, pero después del comentario de Obi, al enderezar la foto tenía que optar por incluir los postes o recortar más las ventannas redondas y opté por respetar las ventanas.
Gracias por tu visita.
SL2.

Gracias Jose, siempre procuro que mis fotos inciten a la reflexión; no siempre lo consigo, por supuesto pero, mientras tanto yo sí lo hago y, como bien dices, eso es bueno.
SL2.