A buen recaudo

Saludos para todos.

3 Me gusta

Perfecta en todo, salvo, quizá en el formato. Pero sería una pena perder el fondo difuso.

1 me gusta

A bote pronto ya se sabe, pero esta güena, ese desenfonque es estupendo, bien vista y la criatura calentita, saludos

1 me gusta

FOOTÓN !!

1 me gusta

La veo fantástica en todo, el formato le sienta fetén y ese desenfoque tan cremoso aisla perfectamente los protagonistas. Excelente trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Yo también la veo muy bien tal cual. Un saludo.

1 me gusta

A ti se te puede exigir, siendo consciente de que la foto se hace o no se hace, sin más capacidad de elección, por eso creo que es una pena que también mamá haya salido un poco desenfocada.

1 me gusta

Cual marsupial en la bolsa y oteando el horizonte.
Que bien que la procesaras en color, porque junto con la luz la hacen verdaderamente hermosa.
Definición y desenfoque de altura.
Una preciosidad.
Salud

1 me gusta

@ayzoavin
Carlos, mi idea, que puede estar perfectamente equivocada, era que la el centro de atención era el niño y no la espalda o nuca de la madre. Otra cosa hubiese entendido si el niño hubiese estado colocado en la parte delantera de la mujer, en cuyo caso sí que el rostro de la madre hubiese demandado foco y presencia.
Pero esa es mi idea que, como he adelantado, puede estar equivocada.
Muchas gracias por tu opinión que me ha hecho darle vueltas al tema y sopesar otras opciones.
Es bueno nutrirse de opiniones ajenas como la tuya para intentar aprender, aunque uno, a mis años, ya va teniendo la mollera dura.

1 me gusta

Yo creo que has acertado en esa decisión, especialmente porque la pérdida de nitidez en la madre es muy sutil y nos ayuda a centrarnos en el “peque” que es el verdadero protagonista.

2 Me gusta

Amén.

Me gusta tal cual, con esa naturalidad.

Saludos

1 me gusta

Pues coincido con los compañeros en el magnifico enfoque y desenfoque del fondo.
Me sorprende verla en color, viniendo de ti.

1 me gusta

Bien pillado el momento , tan bueno el enfoque como el desenfoque , creo que en B&N tambièn hubiera funcionado . un saludo.

1 me gusta

Hola,
Buen ojo fotográfico para ver y captar el momento y la escena. bien hecho.

Creo que seré yo quien te recuerde que debes volver a tus principios :joy::rofl::joy:, no me hagas mucho caso claro, pero al ver el cromatismo de la escena, te planteo que la veas en blanco y negro, a mi me parece (porque lo he hecho) que refuerza más tu mensaje. Ya me dirás :wink:

El enfoque selectivo siempre ayuda en la escena para fijar la atención del espectador, ya sabes que hay que andar con tiento porque con los “Teles” a veces aplasta un poco, no es el caso.

Saludos

Salvador

1 me gusta

[quote=“Salvador, post:14, topic:28622”]
…te planteo que la veas en blanco y negro…
[/quote]Yo también la veo en monocromo. Pero tal y como está tamnién la compro.
Saludos

1 me gusta

@jomabesa @Casablanca @anon51062195 @kaktus

La subo en B/N, aunque yo esta la veo en color.
Muy agradecido por vuestro tiempo y comentarios.
Gracias.

1 me gusta

Gracias, pero a mi me gusta en color. El comentario era solo por extrañeza.
Un abrazo.

1 me gusta

ESta foto en blanco y negro gana muchísimo (a mi entender) y queda espectacular. Le da una fuerza tremenda. Foto ganadora vaya.

1 me gusta