Tecnología punta

10 Me gusta

La verdad es que es un puntazo el personaje , rodeado de tanto aparato parece sentirse el rey en su trono . Muy buena toma, has sabido sacar provecho al personaje y su entorno , un saludo

1 me gusta

Una de esas fotos que te hacen estar un rato recorriendola y buscando con la mirada.

2 Me gusta

Jaja, qué bueno.
Ya resulta llamativo todo el conjunto de anacrónicos cacharros que nos presentas, pero el personaje y su actitud ya es la guinda.

Orgulloso se muestra de sus propiedades, y en una actitud que podría ser más propia de un jovencito de esos con pantalones anchos subidos a un monopatín.

Muy buena y muy divertida.

Tal vez reduciría un poco el tratamiento efectuado o bajaría un poco de luz y daría algo de contraste a su cara, pues el efecto añejo hace que no distingamos bien del todo sus facciones y expresión que son dignas de contemplar.

2 Me gusta

Por la cara del señor, Cristina, yo creo que está muerto.
SL2.

1 me gusta

a ver ahora…

¿Lo dices por el color, por la luz? :thinking:

Mejor ¿no? se aprecia mejor su expresión.

El color cetrino de su cara es producto del tratamiento general de la foto al estilo antiguo, creo yo, así que nada que objetar.

1 me gusta

Un buen taller en toda regla. Seguro que él sabe donde tiene cualquier cosa que pudiera buscar.
Se le ve muy cómodo.

Excelente fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Por ambas cosas, tiene cara de estar muerto. Es broma, la foto es fantástica.
SL2.

1 me gusta

Aún dentro de lo abigarrada de la escena, me parece preciosa.
Saludos

1 me gusta

Pues un taller típico del norte de África, ahora ampliándolo, confirmado con las escrituras en árabe. Imagen muy real de estos lugares.

Saludos.

1 me gusta

Pena del foto que se ha quedado un pelín delantero de la cara del hombre… el resto me encanta… Abrazos…

1 me gusta

Ostras! pues gracias

1 me gusta

Todo un hub tecnológico. Has captado un buen momento.
Con las dos fotos que aparecen no se si hay que buscar las 8 diferencias. :slight_smile:

1 me gusta

Acongojante mente buena

1 me gusta

Jajajja, ariznaf me ha sugerido unos cambios y los he hecho en la, segunda versión

La verdad que, a pesar de lo simpático de la toma, a mí me provoca cierta tristeza. La cara del hombre habla de una vida, cuando menos, difícil para él y posiblemente para los que le rodeaban. Bueno, son cosas mías…

Sobre el procesado, me quedo con la segunda versión, creo que incluso admite un poco más de contraste, que destaque más esa bonita iluminación lateral de la luz que entra por el ventanuco.

2 Me gusta

Sí, estoy de acuerdo, el rostro del hombre (ya mayor) refleja una vida dura.

Pero en estos sitios ¿quién no tiene una vida dura?

La vida es dura y sólo en los últimos años con los adelantos tecnológicos y en los sitios privilegiados, hemos podido gozar de una vida más cómoda.

Pero no por ser más cómoda es una vida más feliz.
Hemos cambiado las incomodidades y dificultades físicas por el agobio y estrés en que vivimos, pendientes del reloj, de si alguien comprará nuestra empresa y nos pondrá en la calle…

Tenemos (muchos) una vida más cómoda pero no necesariamente por ello más feliz.
Se ven muchas menos sonsisas en nuestro mundo avanzado que en muchas zonas mucho más atrasadas.
Solo hay que ir a uno de nuestros parques y ver a nuestros niños cargados de bicicletas, patines, etc de último modelo y compararlos con los parques de estos paises donde los niños van descalzos o juegan con una pelota de trapo.

(Vaya, menuda disertación me ha salido a raíz de tu reflexión :relaxed:)

2 Me gusta

Me parece un momentazo irrepetible e imagino que fue una de esas fotos super rápidas y casi sin mirar, viendo el ángulo de la foto… el foco, eso si, te fallo un poco.
En cuanto a la edición, me quedo con la original y creo que respeta mejor el ambiente de ese lugar, aunque le quitaría un poquito esa dominante roja-magenta. Pero vamos, sin duda es una gran foto.

Enhorabuena.

1 me gusta