Tecnología punta

Hola

Me gusta, porque toda ella conforma un universo en el que cada objeto tiene su lugar, para ser una fotografía del instante, la composición es buena, vemos todo un conjunto de cosas y centrado, tu sujeto principal, además en una postura súper graciosa en el espacio de su tienda, mostrando orgullosa y pícaramente su mercancía, en ese juego de “te veo pero no te veo”.

La escena permite varias ediciones, más o menos artísticas, pero yo me quedo con la inicial que nos presentaste, es la más artística, por ser la que menos esperaríamos muchos de nosotros, como algunos compañeros te han indicado “está muerto” es de otra época.

Me la quedo como está, buena @Cristina1, el momento es lo más importante aquí, creo y ese momento lo has captado. :clap::clap::clap::clap:

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Me ha gustado, cómo no. Una lástima ese pelín foco que le falta, pero muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

Creo que ya se ha dicho todo. Solo añadir que me gusta y me he pasado un buen rato mirando… la vida. La suya y la de otros.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta muchísimo. Menudo personaje y entorno. Un saludo.

1 me gusta

Magnífico descubrimiento. La postura del personaje, con el pie apoyado en la silla, es increíble. Él está más destartalado que los cachivaches que atesora. Es su museo. Brutal!

1 me gusta

Entrañable hombre, feliz entre sus pertenencias, me ha encantado esta fotografía.

Slds,

1 me gusta