8M

Panorámica de Toledo del pasado 8 de marzo, desde el río, viendo los puentes antiguo y nuevo de Alcántara, éste último iluminado… no nos cruzamos con nadie por esa zona… Espero que os guste


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/2.8 * 12.0 mm * 1/5 sg * 800 ISO * Unas 10-12 fotos en vertical
Que la fuerza os acompañe!

Me parece preciosa, y un punto de vista que no había visto nunca anteriormente. Quizá se note algo de falta de definición en algunas zonas. Un saludo.

1 me gusta

Pues la pano es chula… y visto la explicación de que el puente está iluminado con ese color, nada que objetar… pero de primer golpe de vista se me hacía raro… Abrazos…

1 me gusta

Hola Obi,

otra panorámica guapa. Que voy a decir, yo la veo muy bien.
Me pone malo pensar que me salté esta asignatura y no se si podré recuperarla. Puede que algún día aparezca con alguna pregunta, tu me ayudarías…?

Es que realmente me gustan, pero después de varios intentos ya he perdido la esperanza.

Gracias por adelantado. Saludos Obi.

1 me gusta

Buen trabajo (lo de trabajo no solo por el resultado, sino por el montaje)

1 me gusta

Preciosa. Me encantaría verla con más calidad. Es para verla en alta definición.

1 me gusta

Bonito punto de vista, buscando la diferencia.

Saludos

1 me gusta

Buen trabajo y control de esas luces… los tonos de ese puente son un puntazo.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta la panorámica, la edición y los colores. Toledo imperial se alza majestuosa. Bien hecha!!

Saludos

Salvador

1 me gusta

Puede que algún día aparezca con alguna pregunta, tu me ayudarías…?

Hombre, claro, en lo que pueda y sepa, no faltaría más, tampoco es ningún misterio, intenta hacer fotos de más por todos lados para que al unirlas no te falte espacio a la hora de darle formato…
La cosa es ponerse!

La panorámica la veo bien, pero esa iluminación que le han puesto …
En la parte izquierda tal vez valdría la pena clonar esos matorrales.
Un saludo.

1 me gusta

La iluminación fue por la conmemoración, lo ponen de diferentes colores en función de lo que se celebre…
En el tema de loa matorrales, pues sí, se podría cortar un poquillo por la izquierda…

Tanto el punto de vista como la panorámcia, son espectaculars. La iluminación del puente pues es lo que había , personalmente no me gusta… que manía tienen con poner colorines jajajaja

Un saludo

1 me gusta