Creo que por ahora acabo con esta serie, tengo más pero aparte de no querer aburrir, necesito asentar ideas y que reposen las fotos.
El juego de líneas luces y sombras resultan atractivos. Solo pido un poco más de luz en las sombras.
Saludos
Hola Iñaki,
Pues ni cansas ni aburres, al menos para mi. Te has sacado una buena serie. Cada foto es una inspiración que aporta ideas. Espero que asientes rápido esas ideas
El título es lo que menos me ha gustado, ya que lo primero que he hecho es contar para ver si habían 8
Bromas a parte, a mi me encanta esta fotografía, tal vez la mejor de la serie para mi gusto. Me gusta lo bien encuadrada que está, las verticales perfectas con esa sombra dura que las perfila y las dota de profundidad, la perspectiva de los rayos hacia el fondo oscuro, la transición de luz a sombra en el techo, la uniformidad del color.
Salu2.
Albert .
Una más de ese proverbial manejo de las luces y las sombras.
Salud
hola Iñaki
Muy buen encuadre y control de luces y sombras me gusta .
saludos
Muy bien resueltos esos juegos de luces y sombras, muy atrativos, sin embargo arriba tienes demasiada zona oscura
un saludo
Por mi puedes poner las que quieras, todo un experto en estos juegos de luces y sombras. Quizás solo un pelín mas de luz en las sombras.
Saludos
No te canses de subir fotos, a si aprendemos a hacer juegos de luces y sombras que estas hecho un furia, jaja, saludos
Otro fotón, aquí además te montas una diagonal… qué tío…
Que la fuerza te acompañe!
Hago propios los comentarios, has logrado una imagen muy interesante con estos elementos. Un saludo.
Muy de mi estilo, me gusta como la has resuelto.
Saludos
Otra más de las tuyas; como siempre bien buscada y perfectamente plasmada.
Ese juego de luces y sombras son asombrosas.
Saludos
Una pena, esperaremos ansiosos a la próxima, pero que conste que ni cansas ni aburres