El tio "la vara"

Gente que te encuentras por la calle y que fusilas (fotográficamente hablando) a nada que te lo permiten… A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Pues si señor, había foto. Muy bien conseguida. Un saludo.

1 me gusta

Interesante, el palo si selo pone al lado le supera jajaja.
Abrazos.

1 me gusta

Buen momento y personaje de ese simpático hombre que se deja fotografiar. Quizás un pasito atrás para ver la sombra de ese palo entera.

Saludos

1 me gusta

Hay gente que sí o sí se merece quedar inmortalizado en una foto y desde luego “el tío de la vara” sería uno de ellos, buena foto Emilio.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Jajajaja me causó gracia el título !!!

Un buen momento muy bien aprovechado Emilio. Se te viene enseguida, al leer el título, Jose Mota disfrazado a la cabeza.

Foto de amplia sonrisa. Muy buena

1 me gusta

Todo un personaje, muy buena foto bien realizada.

1 me gusta

Hola @anon58841987

Pues una vara larga, si señor.

Instantánea colorida y bien presentada.

Saludos

1 me gusta

Pues esta foto tenia riesgo muy grande, riesgo de que el Tio la Vara se liase a vardascazos contigo.

Muy buena foto de calle.

Un abrazo.

1 me gusta

Hay que aprovechar la oportunidad cuando hay gente que se presta a ser retratada. La luz del sol me parece durísima y has controlado bien la exposición. Como comenta @macjonnhy hubiera intentado sacar la sombra del palo entero y aprovechando sacar algo más ese pintoresco escaparate, me agrada más que el sumidero y la bajante, pero no siempre es posible por ocupar más tiempo de la otra persona.

1 me gusta