669 seg despues

De una escapadita de hace dos dias… sin persarlo mucho, a las 17 llamo a una amiga y compañera de aficion y a las 17:30 estabamos de camino, espero que os guste

  • Nikon D850

14.0 mm f/1.8

  • ƒ/11.0
  • 14.0 mm
  • 669 seg
  • iso 64
    Un saludo :wink:
6 Me gusta

Bonito paisaje. Todo en su sitio.

Saludos.

Muy bien conseguido el efecto estrellas en las farolas, La composición muy lograda. Saludos

Tremenda!! Sin palabras!

Pues hasta Ribadeo tampoco teneis poco trayecto… Que animados… :grinning:

Se agradece el paseo, por lo menos desde aqui, una foto muy interesante, aunque echo un pelin en falta ese camino iluminado, el portal de la entrada quiero decir, viendo que algun paso hacia adelante mas podiais dar.

Saludos.

Cojiste la hora azul!! guapísima compi!!
Un saludo

@jofial @J.Rguez @Tommi @Pepi Muchas gracias por pasar y comentar

@Atvjavi Una hora y media tampoco es tanto…
Si algún día vas por ahí yo te aconsejo encarecidamente que no des ese paso para delante, te vas para abajo irremediablemente, no había más para delante desde esa ubicación
Un saludo :wink:

Hora y media son 3 horas entre ida y vuelta… :joy: :joy:

Conozco el lugar, estuve el año pasado, alguna foto familiar y poco mas, y no recordaba esa caida como “peligrosa”, quizas mis recuerdos me confundan… :man_shrugging:

Gracias por responder, saludos.

Pues si conoces el sitio esta toma esta sacada desde arriba de todo (donde la pérgola) pero arrimadito de todo a las zarzas un paso más y me metía en ellas, morir no iba a morir, pero no quisiera caer en medio de ellas :grimacing:
Un saludo :wink:

1 me gusta

Bonita hora azul, en el momento justo.

Saludos.

Qué buena, yo quiero hacer algo así algún día. Los puntos de luz están muy chulos

Slds!

Estupenda toda una gozada el verla.
Abrazos